93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
BLACK FRIDAY tiend de colchones Barcelona, colchones en oferta

5 indicadores para saber si necesitas cambiar de colchón

Aprovecha ahora para cambiar tu colchón. Colchones en oferta con un 30% de descuento durante el Black Friday

Este viernes se celebra el Black Friday (viernes negro) una jornada en la que las tiendas ofrecen descuentos exclusivos. El origen de esta celebración está en Estados Unidos, donde se instauró ese día (el siguiente a la fiesta norteamericana de Acción de gracias) para dar inicio a la temporada de compras navideñas.

En Palau del descans celebramos no solo el viernes este evento, si no que lo prolongamos también durante todo el sábado. Por eso, para facilitaros vuestras compras este sábado abrimos también por la tarde. Aprovechad ahora y elegid entre nuestros colchones en oferta el mejor para vuestro descanso.

En nuestra tienda de colchones podréis encontrar una selección especial con productos de máxima calidad para garantizaros un sueño placentero y saludable. Es fundamental contar con un buen equipo de descanso, no solo para lograr dormir bien si no también por motivos de salud. Si dormimos sobre un colchón en mal estado podemos padecer molestias musculares y experimentar trastornos de sueño.

Desde Palau del descans nos preocupa vuestro bienestar y por eso solo trabajamos con marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. En nuestro showroom encontraréis colchones de firmas como Treca Interiors Paris, Dorelan o Astral Nature, asimismo podéis disfrutar de ropa de cama con un diseño moderno como el que nos ofrece Christian Fischbacher, complementos, almohadas, accesorios de cama y mucho más. Y durante este viernes y sábado con motivo del Black Friday además colchones en oferta con hasta un 30% de descuento. ¿Os lo vais a perder?

Si últimamente no descansas bien, das demasiadas vueltas en la cama y te cuesta conciliar el sueño puede que haya llegado el momento de cambiar tu colchón, pero ¿cómo saber qué es la hora?

Un colchón de calidad debe durar un mínimo de 10 años pasado este tiempo es necesario cambiar de colchón, sin embargo a veces puede ser necesario cambiarlo antes de este período.

Necesitas cambiar tu colchón si:

  1. 1. Te levantas cansado habitualmente.
  2. 2. Tu equipo de descanso tiene entre 8 y 10 años. La vida máxima de un colchón es de 10 años, pero no todos los colchones alcanzan esa durabilidad.
  3. 3. Tu colchón está hundido o deformado.
  4. 4. Has cambiado físicicamente. A lo largo de los años podemos experimentar cambios físicos y es importante adecuar nuestro equipo de descanso a estos cambios. Cada persona necesita un colchón diferente en cada etapa de su vida.
  5. 5. Tu somier o base de cama está desgastada. Si la base de tu cama está defectuosa pero tu colchón es nuevo, este acabará por perjudicarse con el paso del tiempo.

Atendiendo a estos puntos podemos determinar si es el momento de cambiar de colchón. Si este es vuestro caso os recomendamos visitar nuestra tienda durante este viernes 27 y sábado 28, ya que con motivo del Black Friday encontraréis colchones en oferta de alta calidad. Por otro lado, si tu equipo de descanso está en perfecto estado no dejes de visitarnos, en Palau del descans encontrarás también la mejor ropa de cama y complementos para vestir tu cama

Y si quieres acceder a exclusivas ventas privadas o beneficiarte de promociones y descuentos exclusivas te invitamos registrarte en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>