93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Camas únicas en Palau del descans

EMOCIÓN EN LA CAMA. HA NACIDO PARIS MILLESIME DE TRECA INTERIORS PARIS

Te invitamos con cita personal a probar la nueva cama de edición limitada en nuestra boutique Palau del descans. ¡Nosotros tenemos la unidad número 8!

Si eres amante de las camas únicas, Paris Millesime será para ti la expresión máxima de lujo y confort, una cama de edición numerada y limitada que solo 80 personas en el mundo tendrán. Un placer poco corriente al alcance solo de los más sibaritas.

En Palau del descans nos diferenciamos por trabajar con las mejores marcas nacionales e internacionales para garantizar siempre a nuestros clientes la excelencia. En esta línea, no podía faltar dentro de nuestra exposición de camas únicas, el exclusivo colchón Paris Millesime de Treca Interiors Paris.

Tenemos el placer de presentaros a través de estas líneas la magia que nos ofrece esta reina de las camas únicas, Paris Millesime.

Se trata de un colchón de alta costura concebido para otorgar placer en el sentido más amplio del término. Un producto extraordinario de altas prestaciones que denota elegancia externa suprema, a la vez que ofrece múltiples beneficios para la salud de tu descanso gracias a los materiales utilizados para su confección y la última tecnología empleada. Sin duda, una fusión perfecta entre belleza sublime que nos brinda su exterior y valores internos altamente convincentes.

Fabricada con materiales naturales de alta calidad, Paris Millesime se compone de un colchón de 32 cm de altura con una suspensión excepcional de muelles embolsados y micromuelles, que proporcionan un confort inigualable. El conjunto se completa con un somier de 26cm y un top de 8 cm con acabados de lujo.

Además, este glamuroso equipo de descanso incluye el cabecero modelo Rivera de una altura de 140cm elaborado con Sherpas (100%cachemir) de la afamada casa Loro Piana. Este cabezal ofrece un elegante diseño inspirado en las maletas que utilizaban los viajeros del famoso tren Orient Express.

Y para terminar de decorar tu dormitorio con estilo, Treca Interiors París te ofrece también un conjunto de cofre para la zona de los pies y un juego de cama junto a sus correspondientes cojines, también fabricados con Sherpas y con el mejor cuero para sus esquinas. Una propuesta, sin duda, de lo más lujosa para el lugar más importante del mundo, tu cama.

La prestigiosa firma de colchones, Treca Interios Paris, es la creadora de Paris Millesime, el nuevo colchón dentro de la línea Orient Express, que ha nacido como celebración de sus 80 años de camas únicas. París Millesime, de serie limitada y con tan solo 80 unidades en todo el mundo, no es un colchón cualquiera, sino que es el mejor colchón del mundo.

Ya lo sabes ;), si quieres deleitar tus sentidos sobre la Paris Millesime, te brindamos la oportunidad de venir a probarla a nuestra tienda de colchones Palau del descans. Reserva tu cita llamándonos por teléfono o mandándonos un mail.

Regístrate a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas nuestras novedades, además de ofrecerte ventajas exclusivas solo a ti por estar entre nosotros.



Gracias por tu interés. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>