93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
camas tapizadas de diseño

Camas tapizadas de diseño: los imprescindibles

Camas tapizadas de diseño como clave para evocar el esplendor de un lugar perfectamente decorado en uno de los espacios más preciados del hogar: nuestros dormitorios. Hoy en nuestro post hablamos de camas tapizadas de diseño y cómo pueden transformar nuestras habitaciones consiguiendo una estancia so cute.

Apuesta por las camas tapizadas de diseño y convierte tu habitación en un paraíso. Sólo con este detalle verás cómo cambia el look de la estancia aumentando la sensación de confort y maximizando el espacio. Además, este tipo de camas son desenfundables, por lo que la limpieza resulta fácil y cómoda.

A continuación te mostramos los diferentes estilos que puedes encontrar en el mercado en materia de camas tapizadas. Te invitamos a venir a nuestro showroom a verlas y probarlas, aquí encontrarás todas estas firmas de calidad y prestigio internacional:

 

Para los amantes del diseño parisino y la exclusividad, destacamos las camas tapizadas Treca Interiors Paris.

La firma ofrece una amplia colección de cabeceros con una variedad enorme en estilos, alturas, acabados diseño y te permite poderlos personalizar en tela o cuero con las telas de los principales editores pret-à-porter. La marca del lujo sublime.

 

 

 

 

Si buscas diseño italiano, te proponemos las camas tapizadas Dorelan.

Una mágica colección de camas de diseño elegante y generoso, revestidas con tejidos refinados y realizadas con materiales de alta calidad. Curvas delicadas, confecciones preciadas y exclusivo confort.

 

camas tapizadas de diseño-d

 

camas tapizadas de diseño-d-1

Otra de nuestras sugerencias, adaptada a todo tipo de bolsillos: las camas tapizadas Astral.

Modelos versátiles, modernos y de diseño. Astral es el reflejo de la experiencia acumulada en la fabricación de equipos de descanso. También la firma presenta una amplia selección de telas y colores para elegir el tapizado que más se adapte a tu estilo.

 

camas tapizadas de diseño

 

camas tapizadas de diseño

Juega con los textiles

Ahora que ya tenemos la cama tapizada (cabecero + base), podemos seguir jugando con la decoración de nuestra habitación con los textiles. Estos marcan la diferencia y son los responsables de convertir el espacio en algo único. Elige unas sábanas maravillosas del color que más combine con el tapizado que hayas elegido y deja que la moda y confort se cuelen en la ropa de cama. Además, los textiles harán que el look de la habitación vaya cambiando como si estrenaras decoración cada vez.

Si deseas ver todos estos modelos que te proponemos, te esperamos en nuestro amplio showroom en nuestra tienda: Calle Bruc, 68 en Barcelona.

¡Feliz Semana Santa!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>