93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
En Palau del Descans vendemos algo más que productos de descanso, colchones y equipos para dormir. Nuestro objetivo es lograr tu bienestar a través de nuestros artículos. Porque queremos que experimentes la sensación de placer que proporcionan las camas de lujo.

Camas de lujo para gente exigente. El descanso que tu cuerpo necesita.

Dormir es más que una necesidad vital, es un placer que experimentarás con nuestras camas de lujo.

Las camas de lujo de las mejores marcas internacionales y nacionales están presentes en nuestra tienda, porque queremos enseñarte la diferencia entre dormir y soñar. ¿Te apetece?

En Palau del Descans vendemos algo más que productos de descanso, colchones y equipos para dormir. Nuestro objetivo es lograr tu bienestar a través de nuestros artículos. Porque queremos que experimentes la sensación de placer que proporcionan las camas de lujo.

Entre nuestras firmas se encuentra la afamada Treca Interiors Paris que acaba de presentar Orient Express, lo último en camas de lujo. Con un equipo de descanso como este desearás no despertarte nunca. Pídenos cita y ven a probarla.

Orient Express toma su nombre del tren de larga distancia que la compañía Belmond, conocida por ser la firma internacional de coches cama, inauguró en 1988. Estos trenes ofrecían un servicio de primera clase para selectos pasajeros que contaban en sus vagones con camas de lujo. Los trenes Orient Express eran los más glamurosos del mundo y proponían escapadas de ensueño a sus clientes.

Ahora Treca Interior Paris recupera la elegancia de las camas de lujo del viejo tren Orient Express y nos ofrece un equipo de descanso único: confortable y chic al mismo tiempo. Además, de las nuevas camas de lujo de Orient Express, en Palau del Descans encontrarás otras marcas de descanso de gran calidad.

Astral Nature, firma catalana, destaca también por la calidad de sus equipos de descanso y camas de lujo. Sus colchones son elaborados con materiales naturales y se caracterizan por conservar la temperatura corporal, lo que hace que dormir se convierta en un placer para los sentidos.

Las camas de lujo de Astral Nature son una opción a tener en cuenta si lo que buscamos es obtener un descanso reparador. Dormir se convierte en una experiencia única gracias a los materiales con los que son elaborados. Las fibras naturales escogidas cuidadosamente por sus capacidades de aislamiento y climatización natural proporcionan una sensación de bienestar inigualable para el cuerpo.

Para gente exigente que busca algo más que dormir. Con nuestras camas de lujo podrás experimentar una sensación de confort que convierta el momento de irse a a la cama en el mejor del día. Visítanos y prueba nuestros equipos de descanso, notarás la diferencia.

Nos despedimos ya por hoy, volvemos la próxima semana con un nuevo post. Gracias por leernos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>