93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, colchones buenos

Camas de ensueño en el ambiente más modernista de Barcelona

LOS PRÓXIMOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE JUNIO DE 2015, PALAU DEL DESCANS PARTICIPARÁ EN LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA MODERNISTA DE BARCELONA ORGANIZADA POR COR EIXAMPLE Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

camas barcelonaEn Palau del descans os invitamos a acudir a la Feria Modernista de Barcelona, actividad enmarcada dentro de las actividades de la Fiesta Mayor de la Dreta de l’Eixample y organizada por la asociación de comerciantes y profesionales Cor Eixample, de la que formamos parte.

Acércate con tu familia para disfrutar del ambiente festivo y prueba en exclusiva las mejores camas de Barcelona de la mano de nuestros productos. Una ocasión única para pasar un buen rato y descubrir al mismo tiempo lo mejor para el descanso.

Además, en este evento podréis disfrutar de actividades lúdicas y culturales para todos los públicos (jóvenes, mayores y por supuesto niños). El centro de la celebración se ubica en la calle Girona, entre la avenida Diagonal y la calle València, ocupando también con diversas actividades los laterales de la Av. Diagonal.

Dentro del programa de fiestas se incluyen además rutas guiadas, talleres infantiles, títeres modernistas, una representación de autómatas, un desfile de coches de época, conferencias sobre Modernismo…y muchas sorpresas más. Podéis consultar aquí la programación completa.

Cada año se dedica este evento a un personaje del mundo de la cultura y en esta ocasión el homenajeado será el escultor Josep Llimona i Bruguera (1864-1934). Una bonita manera de recordar su gran contribución cultural a la ciudad de Barcelona.

Desde nuestra boutique de descanso os animamos a participar en esta nueva edición de la Feria y por supuesto a visitar nuestra carpa donde podréis encontrar una selección con algunas de las mejores camas de Barcelona.

Además, os esperan muchas sorpresas. Una de las más divertidas es el concurso fotográfico que estamos preparando para ti. Para participar tan solo tienes que subir tu foto a Instagram con el hastang #firamodernista2015 y #coreixample

Ya lo sabéis, este fin de semana tenéis una cita con la Fira Modernista de Barcelona y con Palau del descans. Una manera de pasar una jornada diferente rodeados de cultura, diversión y lo mejor para tu descanso.

Os esperamos.

 

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>