93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
butacas-relax-de-diseño-01

Lo que nunca te han contado de las butacas relax de diseño

Crees que lo sabes todo, pero no es así, las butacas relax de diseño tienen más secretos de los que piensas, aparte de ser un complemento de comodidad y estética preciosos pueden hacer mucho más por ti y nosotros lo sabemos.

Es por eso que junto con nuestro compromiso de ofrecerte solo lo mejor y el más completo de los equipos de descanso hemos abierto una nueva tienda justo al lado de la de toda la vida para ampliar nuestra gama de descanso y apostar por los complementos más perfectos como son los sofás cama, las butacas relax, sábanas de cama, cojines… pero de esto ya tendremos tiempo para hablar… Ahora damos paso a lo que de verdad nos interesa y es que si estás aquí es porque, tal y  como te hemos comentado al principio, estás interesado en los secretos ocultos de las butacas relax de diseño, no te hacemos esperar más y te lo contamos todo y además te decimos que todos y cada uno de los modelos que encontraréis en este post, los tenemos en nuestra nueva tienda de butacas relax Palau del descans, así que vamos a ello. Si lees nuestro post hasta el final, tenemos preparada una sorpresa para ti :)

 

LOS BENEFICIOS QUE PROMETEN

Son de diseño sí, pero también son butacas relax

 

  • Dolores corporales: las butacas relax de diseño previenen las dolencias de espalda gracias a su perfecta ergonomía de las formas lumbares que cubren y abrazan la espalda de la persona que se sienta, de modo que no ocasiona puntos de presión sino que los alivia.

 

  • Comodidad antes y después: las butacas relax motorizadas permiten la adaptación completa con motor de los elementos, de ese modo podemos mover nuestra butaca como a nosotros más nos guste, de este modo los pies, las rodillas y la espalda quedan perfectamente descansadas.

 

  • Mejora la circulación: como antes hemos comentado, se puede elevar los pies de modo que se flexionan suavemente las rodillas lo que permite una perfecta circulación que mejora las articulaciones, y todo esto con solo elevar los pies del suelo.

 

  • Postura correcta: muy importante para la salud de nuestra columna vertebral, como ya sabéis nosotros como expertos del descanso perfecto nos tomamos muy enserio la salud y la calidad del sueño ofreciendo así gamas de firmas de calidad y con renombre dentro del descaso, damos mucha importancia al descanso perfecto de la columna vertebral, pues es el eje vertebrador de todo nuestro cuerpo y lo que permite que se mantenga en pie. Es precisamente por este motivo que damos mucha importancia a conseguir la postura correcta de nuestra espalda, nuestro sillón relax ofrece todo lo que nosotros exigimos en cuanto a descanso se refiere, así que apuesta por ello, nosotros te los presentamos y tu eliges. Las butacas relax suelen tener posturas indicadas y fijas que garantizan que se estire todo el cuerpo con la postura correcta, a eso nos referimos.

 

  • Hablemos del estilo: para nada podemos comparar el estilo de las butacas relax de diseño de ahora con la de hace unos años, ahora prometen diseños modernos, adaptables, diferentes tejidos, texturas, formas… escoge ahora la que más te guste y vaya con tu decoración, tenemos mucho donde elegir.

 

  • ¿Por qué le damos tanta importancia? Antes lo hemos dicho y lo volvemos a decir, como expertos del descanso nos interesamos por todo lo relacionado con el descanso perfecto, por este motivo visitamos las ferias de muebles más importantes del sector para llenar nuestras tiendas de nuevos productos que mejoren tu descanso, las butacas relax tienen la peculiaridad que son tan cómodas como las camas y cumplen con otras misiones diferentes, entre ellas la correcta postura del cuerpo cuando está sentando evitando la presión de las articulaciones y malas posturas que dañan la espalda y la columna vertebral provocando así dolores de espalda que pueden entorpecer el descanso. Por eso buscamos soluciones para que nada pueda ponerse entre tu descanso, salud y bienestar. Nos preocupamos por ti.

 

 

 

CÓMO DECORAR UNA HABITACIÓN CON BUTACAS RELAX DE DISEÑO

Vamos a la sorpresa que os prometimos al principio, así que si has llegado hasta aquí te felicitamos, eso nos demuestra que de verdad estás interesado por estos secretos y le das tanta importancia como nosotros al tema de la salud. Hablemos entonces de cómo decorar una habitación de matrimonio con butacas relax de diseño, porque si pensabas que solamente las podíamos tener el en salón al lado del sofá…. Estás muy equivocado, para el salón tenemos otra sorpresa que trataremos en el próximo post, os adelantamos algo: sofás cama.

 

  • Rincón de lectura: añade un cómodo rincón de lectura con dos butacas relax que formen el matrimonio perfecto, una luz de pie y una mesita de centro, lo acompañas con una manta que cuelgue de los brazos de las butacas y ya tienes tu perfecto rincón de lectura lleno de comodidad. Un lugar que sin duda no querrás salir.

 

  • Un sitio en el que dejar huella: a veces llegamos cansados a casa y lo único que nos apetece es relajarnos en un sitio que no sea la cama, en ese momento es cuando aparece el protagonista de nuestro post, el sillón relax, es el momento de quitarte los zapatos, apagar la luz general de la habitación, abrir una luz complementaria que de una luz suave y tumbarnos por fin en nuestra butaca relax.

 

  • Uno más en la familia: mires donde mires la butaca relax es un complemento que no pude faltar en los hogares, si antes solías pensar, ¿dónde puedo encontrarlas? Ahora nosotros te damos la respuesta, nuestra nueva tienda Palau del descans ofrece una amplia gama de productos de descanso que complementan a la perfección para poder cerrar el círculo del descanso perfecto, no te lo pienses más y ven a visitarnos.

 

Te esperamos en nuestra tienda con los brazos abiertos, tenemos ganas de conocerte y que descubras toda la gama de productos de descanso que necesitas darles el sí quiero para siempre, te están esperando junto con otros complementos del descanso. ¡Adelante!

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>