93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Comprar colchon barcelona en Palau del descans.

Hazte con el colchón perfecto para hacer el amor

Buscando un colchón para el Señor Grey

Los colchones, además de servirnos para dormir, juegan un papel fundamental en nuestros momentos de pasión. Si bien es cierto que buscamos que nuestro colchón nos proporcione un buen descanso, cuando elegimos colchón también deberíamos pensar en que sea confortable para mantener relaciones sexuales. La calidad de nuestro colchón es fundamental para que no acabemos la noche con dolores musculares después de practicar sexo. Aunque podamos pensar que cualquier colchón es apto para la práctica de sexo, no es así.

Hoy desde Palau del descans os desvelamos las claves para escoger el mejor colchón para hacer el amor. ¿Qué debemos tener en cuenta? Hay factores que conciernen al colchón en sí y otros a la fisonomía de las personas que van a intervenir en el acto sexual.

Lo primero que nos ayudará mucho a gozar de una experiencia erótica inolvidable es el tamaño del colchón. Cuanto mayor sea, mayor comodidad para jugar con libertad y evitar caídas y golpes durante el acto. Recomendamos un tamaño mínimo de 135×190 cm para practicar sexo en pareja.

Otro aspecto a tener en cuenta es la base del colchón. Para las personas que ofrecen un gran movimiento mientras hacen el amor o con sobrepeso, recomendamos un colchón con una gran base y de alta firmeza y consistencia. De esta forma, tendrá una larga vida y servirá tanto para los momentos de pasión como para ofrecernos un descanso sano y reparador.

La altura del colchón también cuenta para nuestras noches apasionadas. Lo ideal es alrededor de 26 centímetros, protegiendo así la parte lumbar y de hombros.

¡Así que ya lo sabes! Recuerda que la cama no necesariamente es solo para descansar, sino también para disfrutar de grandes momentos de pasión y placer con la persona que amas y deseas.

En nuestra tienda encontraréis las mejores marcas nacionales e internacionales para que elijáis entre los mejores colchones del mercado. Todos son elaborados con materiales de máxima calidad y siguiendo las últimas técnicas en tecnología del descanso. Acércate y pruébalos sin compromiso.

¿Ya tienes tu favorito? :)

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>