93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Entra las tiendas de colchones de Barcelona nos encontramos nosotros, pero no somos un establecimiento más. En Palau del Descans vendemos los mejores productos para que al dormir experimentes una sensación de bienestar que te proporcione un descanso profundo y de calidad.

Busca lo mejor para tu descanso entre las tiendas de colchones en Barcelona. No te la juegues, tu salud depende de ello

Dormir bien es fundamental para tu salud, por eso a la hora de confiar tu descanso a alguna de las tiendas de colchones en Barcelona, busca un asesoramiento experto que garantice tu bienestar.

Entra las tiendas de colchones en Barcelona nos encontramos nosotros, pero no somos un establecimiento más. En Palau del Descans vendemos los mejores productos para que al dormir experimentes una sensación de bienestar que te proporcione un descanso profundo y de calidad.

Muchas tiendas de colchones en Barcelona afirman ofrecer el mejor precio en sus productos pero, ¿y la calidad? A la hora de elegir un colchón o equipo de descanso debemos prestar atención a las características del producto que elegimos buscando siempre una buena relación calidad-precio.

Nosotros buscamos diferenciarnos de las demás tiendas de colchones en Barcelona y para ello invertimos mucho tiempo en elegir de manera rigurosa los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Desde la ropa de cama, pasando por la almohada, hasta la cama que elijas, todos los elementos juegan un papel importante en tu descanso y por ello deben ser de calidad. Dormir bien es necesario para gozar de una buena salud, invierte en tu bienestar.

Seleccionamos cuidadosamente las firmas con las que trabajar para estar 100% seguros de que nuestros artículos son los mejores que podrás encontrar entre las tiendas de colchones en Barcelona. Ven a vernos, prometemos brindarte un asesoramiento experto buscando lo mejor para ti teniendo en cuenta tu presupuesto, pero sin renunciar a la calidad.

Entre nuestras marcas se encuentra Swiss Confort, perteneciente al grupo Robusta y que ha sido reconocida por la calidad de sus colchones, somieres y complementos. Swiss aplica en la fabricación de sus productos la tecnología suiza que representa el esmero y el buen hacer, para experimentar un confort extraordinario al dormir.

Esperamos que a la hora de visitar las tiendas de colchones en Barcelona tengas presente la nuestra. Estamos deseando conocerte.

Volvemos la próxima semana, gracias por leernos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

  1. Buenos días,

    Estoy intersada en comprar un colchón de 90cm de ancho, pero sé de la importancia de elegir el colchón adecuado. Me gustaría que me pudieran asesorar sobre qué colchón sería el más indicado para mí: soy mujer, 38 años, 58kg, padezco muchas contracturas en las cervicales, cuello y trapecios, suelo dormir principalmente boca abajo y de lado. ¿qué tipo de colchón me recomendarían, con qué características??

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>