93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
buen-descanso-01

¿Qué se esconde detrás de un buen descanso?

Hoy no he dormido bien. Seguro que todos hemos escuchado esto más de una vez, o incluso puede que nos haya pasado a nosotros. Y es que lo peor de esto es que suele pasar cuando más cansado estás. Algunos pensarán que ha sido algo puntual. Otros pensarán que habrá sido por el frío. Pero, ¿y si el motivo de ello es el colchón o la almohada?

En Palau del Descans nos apasiona proporcionar a nuestros clientes los mejores productos para que el descanso sea el mejor posible. Es por ello que anualmente visitamos la feria del mueble Imm Cologne, para conocer las tendencias e innovaciones de nuestro sector y acercároslo a vosotros. En esta feria, líder del sector mobiliario, nos informamos sobre decoración, diseño, interiorismo o mobiliario. Además, podemos asistir a exposiciones y eventos que nos permiten conocer que es lo que va a ser importante de cara a la próxima temporada. Asistir a esta feria nos resulta una experiencia muy útil para conocer cuales son las innovaciones que nos llegan de todo el mundo, y nos permite acercaros a vosotros los mejores productos y los mejores consejos para que disfrutéis de un descanso completo. Y es que queremos que con nosotros valores la calidad de un buen descanso.

Colchones, somieres, accesorios de cama, cabeceros de cama, almohadas, ropa de cama y edredones e incluso equipos completos. Todo esto y más lo tienes en nuestras tiendas.

Muchos pensareis que esto está muy bien, pero que todavía no hemos dicho nada. Pero no te vayas y sigue leyendo. Ahora te vamos a dar algunas pistas de cuales van a ser las tendencias que vienen ahora, y que por supuesto nosotros te vamos a ayudar a que las puedas tener, porque trabajamos con todas las novedades que nos han traído nuestras firmas de más prestigio de las cuales hemos confiado y apostado por ellas durante años.

 

buen-descanso-02

¿Quieres saber sobre ello?

 

  • ¿Decoración? Somos una tienda de descanso y os estamos hablando de decoración. Pero no, no nos hemos equivocado. El buen descanso no consiste solamente en un buen colchón, que sí que es cierto que es prácticamente la parte más importante, pero el buen descanso implica algo más allá que solo el colchón. ¿Camas de diseño con telas preciosas? No estamos diciendo que sea imprescindible, pero es cierto que a todos nos apetece más una cama de este estilo que otra de distinta. Y es que aunque parezca que decoración y descanso no casen, van más de la mano de lo que nos podamos pensar. Porque sentirnos a gusto mientras descansamos ayuda a relajar a nuestro cuerpo. ¿Tapicería? Sí, un colchón bien equipado ayuda a tu cuerpo a recuperar y que el día sea más productivo. Así que te animamos a entapizar tu cama, para que el confort sea mayor y puedas disfrutar de esta comodidad que ofrecen nuestros colchones.

 

  • ¿Medio ambiente? Seguimos sin equivocarnos, y aunque somos expertos en un buen descanso, también tenemos en cuenta el planeta. Tal vez pienses que cómo es posible si solo hablamos de colchones, pero que te parece si te decimos que la tendencia será hacer los colchones con telas y tejidos más naturales y ecológicos. Y que te parece si estos colchones los pudieras encontrar en nuestras tiendas. Disfrutarás del descanso porque tendrás nuestros colchones y además sabrás que tu cuerpo está sobre material natural y ecológico. La combinación perfecta para que te levantes cada día con la energía que te da el haber descansado bien.

 

  • ¿Dormir o descansar? No es lo mismo. De hecho, es muy diferente. Y el dormir no implica el descansar. Cada vez más vemos quienes buscan una cosa u otra. En Palau del Descans vas a conseguir que dormir te lleve a un buen descanso. ¿Cómo? Tenemos la solución. En un simple colchón vas a dormir. Pero con un buen equipo de descanso, que tenemos en nuestras tiendas, no solo dormirás, sino que vas a descansar bien y vas a ser quien más energía (y salud) tenga. Una buena base, un buen colchón (tal vez esos tapizados que hemos comentado anteriormente), una buena almohada y unos buenos complementos. Es la suma perfecta para el mejor descanso.

 

  • Sí, también existe la calidad en los colchones. Ya sabemos que este término se asocia más a la comida, pero nosotros también podemos hablar de este concepto. Aunque es cierto que la calidad es algo muy subjetivo, al fin y al cabo todos sabemos apreciar y diferenciar algo bueno de lo que no lo es. Y es que la calidad permite diferenciarte de la competencia y te permite que la gente reconozca tus productos solo con probarlos. Y es aquí donde entramos nosotros con el deber de decirte que la calidad es nuestro modo de trabajar y de ver las cosas, y que contamos con los mejores productos para que Palau del Descans sea tu primera prioridad para tus productos de descanso. Si en algo no debes conformarte es con los colchones, ya que son la base de tu descanso y lo que te va a permitir que por la noche descanses y que durante el día te comas el mundo. ¿Calidad=descanso? Sin duda.

 

buen-descanso-03

 

Desde nuestra empresa queremos transmitirte nuestro amor por el descanso, y es que no mentimos cuando decimos que el descanso es parte fundamental para optimizar tu rendimiento. ¿Crees que rindes igual un día que descansas bien que uno que no? Es evidente que no es así. Y esto un día no pasa nada, pero no puedes estar así todos los días. Así que si aun no lo has hecho, empieza a considerar los productos de descanso como algo a tener en cuenta para mejorar tu bienestar. Con un buen equipo de descanso ya no tendrás días en los que si descanses y días en los que no, ya que nuestros productos te garantizan que todos los días sean buenos. Y es aquí donde entramos nosotros y donde te decimos que somos los más adecuados para proporcionarte los mejores productos para que el descanso se convierta en la piedra angular de tu bienestar.

No importa si no eres deportista profesional, el descanso es igual de importante para todos, y debemos darle la importancia que merece. Queremos siempre dar el máximo en todo lo que hacemos, y no hay otra forma que no pase por un buen descanso.

 

Así que ahora, llegados a este punto, eres tu quien decide como quieres que sean tus días, como quieres que sean tus horas de dormir, y eres tu quien decide si quieres que el dormir te permita descansar. Si lo tienes claro, el siguiente paso es muy fácil. Solo tienes que venir a vernos o ponerte en contacto con nosotros para que puedas ver como hemos incorporado todas estas tendencias a nuestra línea de productos, y para que veas como podemos cambiarte la forma de descansar para que el día se te haga corto.

Si quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes visitar nuestra página web y nuestros perfiles de redes sociales, y si te ha quedado alguna duda sobre que es lo qué podemos ofrecerte solo debes contactar con nosotros. No te preocupes por nada más.

 

Palau del Descans, déjate seducir por el universo de sensaciones de nuestra tienda de colchones en Barcelona.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>