93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
buen_colchón_imagen1

Detrás de una buena salud se esconde un buen colchón

Te damos las claves para saber cuál es el mejor colchón para ti

Dormir en un buen colchón es fundamental para mantener una buena calidad de vida y conservar la salud. Los colchones pueden ser de muchos tipos y de diversos materiales (de muelles, viscoelásticos, de látex…) y los precios también pueden variar mucho.

 

TE LO CONTAMOS TODO

Ante la gran oferta de colchones no siempre tenemos claro cuál nos conviene más. Para ayudarte desde Palau del descans te damos las claves para elegir tu colchón, una decisión muy importante en la que debes tener en cuenta diversos factores: tu postura al dormir, la temperatura o el peso, entre otros.

1. ¿Cómo duermes? Para elegir el mejor colchón para ti es fundamental tener en cuenta la postura en la que duermes. Si duermes boca arriba te aconsejamos colchones firmes, mientras que si duermes de lado lo mejor es un colchón de menor firmeza que te permita encontrar la posición más cómoda.

2. ¿Cuánto pesas? Según el peso podemos definir qué tipo de colchón es el más adecuado en cada caso. Para personas con bastante peso es aconsejable el uso de colchones firmes, que ofrezcan buena sujeción. Las personas más ligeras pueden utilizar colchones de mayor flexibilidad, que se adapten a su forma para repartir mejor el peso.

3. ¿Te mueves mucho al dormir? Si te mueves mucho mientras duermes necesitas un colchón algo más duro para poder girarte sin esfuerzo.

4. ¿Pasas calor? También hay que tener en cuenta la temperatura corporal para saber cuál es el mejor colchón en cada caso. Si eres de los que sudan con facilidad o vives en un lugar cálido, los colchones de muelles pueden ser tu solución ya que se ventilan mejor y son más frescos. Si por el contrario eres friolero o vives en un lugar frío, los colchones de espumación, de látex o viscoelásticos son la mejor opción porque guardan más el calor.

 

buen_colchón_imagen2

 

Estos son los principales factores que debes tener en cuenta para saber cuál es el mejor colchón para ti. Para asegurarte de elegir bien entre la gran oferta de colchones lo mejor es que acudas a una tienda especializada en descanso. En Palau del descans te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado, sin compromiso.

Ven a vernos, trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor. Porque tu descanso nos importa.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>