93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones viscoelasticos

6 beneficios para tu descanso gracias a los colchones viscoelásticos

En Palau del descans analizamos las propiedades de los colchones viscoelásticos frente a otros equipos de descanso

Mucho se habla de los colchones viscoleásticos pero poco se ha profundizado en sus características. Esas que los han convertido en los equipos de descanso favoritos entre quienes desean despertar cada mañana con una sonrisa. ¿Quieres conocer qué les hace tan especiales? Pues en este post vamos a contártelo.

Conociendo su origen, ya podemos intuir que se trata de unos colchones de una calidad indiscutible. Si están fabricados con materiales que se usa en la NASA ¿cómo no van a ser los mejores para nuestro descanso? Pues efectivamente, la espuma de polietureno de la que están compuestos es la causante de sus numerosas ventajas:

1) Equilibrio. La firmeza es uno de los puntos clave a la hora de escoger un nuevo  colchón. Los viscoelásticos  destacan por su firmeza media: menos duros que los colchones de muelles y un poco más blandos que los de látex.

2) Adaptabilidad. Para descansar bien es esencial que nuestra espalda esté bien alineada y que ninguna parte de nuestro cuerpo esté en tensión. Por ello, los colchones viscoelásticos se adaptan perfectamente a nuestra silueta y no al contrario como sucede con otros tipos.  No hay ninguna zona del cuerpo que quede sin apoyo.

3) Sin presión.  Distribuyen perfectamente el peso de casa persona en el colchón.  Frente a otros equipos, éstos no crean puntos de presión o favorecen el descanso sólo en algunas zonas.  Alivian la posible tensión que incide sobre nuestro cuerpo.

4) Independencia. Dormir en pareja a veces trae más de un problema. ¿Cuántas veces te has despertado a causa de sus innumerables vueltas? Los colchones viscoelásticos facilita que dos personas duerman bien aislando sus movimientos.

5) Resistencia a los ácaros. Son ideales para aquellas personas que sufran alergias.  Sus materiales actúan como una barrera frente a los ácaros y cualquier otro tipo de bacterias.

6) Relax. Al no suponer ningún tipo de presión, estos colchones favorecen la relajación de nuestro cuerpo y posibilita un verdadero descanso reparador. También alivia los típicos dolores cervicales que sufrimos a dormir.

No hay duda de los beneficios de los colchones viscoelásticos para nuestro descanso y para nuestra salud. Eso sí debemos tener en cuenta que no todos son exactamente iguales y que podrás encontrar diferentes tipos dentro de esta gama de equipos de descanso.

¿Quieres probar cómo se duerme en uno de ellos? Visita nuestro showroom y descubre los equipos de descanso de las mejores firmas nacionales e internacionales.  En Palau del descans queremos lo mejor para ti. ¡Te esperamos!

Por último recordaros que para recibir exclusivas promociones, consejos y noticias en vuestro email solo tenéis que registraros en nuestra newsletter. Os esperamos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>