93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.

El mejor soporte para tus sueños

Te explicamos qué bases de colchones son las más adecuadas para lograr un descanso reparador

Para conseguir un sueño de calidad es imprescindible tener un buen colchón y también una buena base donde apoyarlo. En el mercado podéis encontrar diferentes tipos de bases para cama y en ocasiones no es fácil elegir. Para ayudaros desde Palau del descans hemos preparado este post.

En primer lugar es necesario conocer las diferencias que existen entre los distintos tipos de bases de colchones para así poder elegir la más adecuada en cada caso. A continuación te explicamos los diferentes modelos.

Base: Una base tapizada es una base sólida para nuestra cama compuesta por cuatro o más patas y con una tabla de madera u otro material sobre la que podemos colocar el colchón. Existen bases tapizadas transpirables adaptadas para todo tipo de colchones, bases tapizadas con muelles o espumación para aumentar la adaptabilidad del colchón y bases fijas.

Canapé: Los canapés pueden ser fijos o abatibles. El canapé fijo es similar a la base tapizada, su diferencia principal es que la estructura tiene una altura superior al de las bases tapizadas. Por otro lado, un canapé abatible es como un armario horizontal donde puedes guardar todo tipo de artículos. Actualmente encontrarás modelos con cajones o con un arcón debajo de toda la superfie del colchón. Entre las distintas variedades de canapés hay modelos con tapa rígida, transpirable y de láminas.

Somier: Un somier es una estructura para la cama compuesto por un bastidor, láminas y patas. Entre los somieres existen diferentes tipos: somier articulado, somier fijo y cama nido. Las láminas pueden ser de metal o de madera.

Ahora que ya sabes qué bases de colchones existen puedes escoger la más adecuada para ti. Esta decisión es personal y depende de los gustos y necesidades de cada persona. Desde Palau del descans te aconsejamos elegir un canapé si necesitas un espacio extra donde almacenar las cosas, ya que con este modelo de base conseguirás mucho espacio para guardar objetos.

Visita nuestra tienda de colchones y descubre por ti mismo los diferentes modelos de bases de colchones. Nuestro personal experto te ofrecerá un asesoramiento profesional y te aconsejará cuál es el mejor para ti.

Y si quieres beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas no olvides registrarte en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, donde los sueños se hacen realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>