93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones alta gama en Palau del descans, tienda de colchones Barcelona

6 razones por las que comprar un colchón de calidad

Los colchones de alta gama son una garantía de calidad. En Palau del descans te explicamos porqué invertir en un colchón es invertir en salud.

Habitualmente no somos conscientes de lo importante que es un buen descanso para la salud. Es necesario tener en cuenta que no dormir bien puede tener consecuencias muy negativas a la larga. Por eso, es importante que a la hora de comprar un colchón pensemos en que de él depende nuestra calidad de vida.

Los colchones de alta gama ofrecen un descanso reparador y al mismo tiempo un diseño único para conseguir que tu dormitorio se convierta en el sitio preferido de tu casa. En nuestra tienda encontraréis modelos de la prestigiosa firma Treca Interiors Paris, camas diseñadas con materiales de alta calidad para que dormir sea un auténtico placer.

¿Por qué comprar un colchón de alta calidad?

  1. 1. Nos pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo. Motivo suficiente para invertir en un buen colchón ya que en él nos pasamos mucho tiempo.
  2. 2. El sueño influye en la concentración. Dormir bien tiene efectos positivos en el rendimiento escolar y laboral, y con un colchón de alta gama nuestro descanso está más que garantizado.
  3. 3. Tratamiento antiácaros. Es importante tener en cuenta que no todos los colchones tienen propiedades antialérgicas, sin embargo los colchones de alta gama son hipoalergénicos.
  4. 4. Evita los dolores musculares. Si duermes sobre un colchón de baja calidad padecerás tensiones musculares. El colchón debe repartir el peso del cuerpo, evitando así la acumulación de la presión en la zona lumbar y cervical.
  5. 5. Inversión a largo plazo. La vida útil de un colchón ronda los 10 años, por lo que aunque en un principio el precio del colchón nos pueda parecer alto teniendo en cuenta que lo vamos a utilizar tantos años es una muy buena inversión.
  6. 6. Diseño. Los colchones de alta gama nos permiten dar un toque exclusivo en nuestro dormitorio consiguiendo una cama de revista.

Estas son algunas de las muchas razones por las que desde Palau del descans os aconsejamos invertir en colchones de alta gama. Una manera de garantizar vuestra salud y al mismo tiempo disfrutar de una cama de lujo en la que pasar noches inolvidables.

Si queréis descubrir por vosotros mismos cómo son nuestros colchones de alta gama no dudéis en venir a nuestra tienda y echar un vistazo a nuestro showroom en donde podréis ver las últimas camas de Treca Interiors Paris.

Antes de despedirnos queremos invitaros a registraros en nuestra newsletter y convertiros así en clientes VIP. De esta manera podréis acceder a exclusivas ventas privadas, recibir en vuestro email consejos y recomendaciones, así como descuentos especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>