93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, colchones y canape

5 elementos clave para elegir bien un canapé

En Palau del descans encontraréis colchones y canapes para formar vuestro equipo de descanso ideal

El colchón es la pieza clave para lograr un descanso de calidad, pero de nada sirve que invirtamos en esta producto si luego elegimos una base de cama inadecuada. Es necesario que todos los elementos que forman nuestro equipo de descanso respondan a nuestras necesidades.

En Palau del descans contamos con una amplia oferta de colchones y canapes para que podáis elegir lo más adecuado en función de vuestras necesidades y gustos. Si estás buscando la mejor base para tu cama desde nuestra tienda os recomendamos optar por un canapé.

Las ventajas de un canapé frente otras opciones como bases tapizadas o somieres son muchas, pero la más evidente es el espacio extra que conseguimos en nuestro dormitorio con esta pieza. Comprar un canapé es una solución para ganar espacio en los armarios guardando en él ropa de otras temporadas, también podemos guardar ropa de cama, toallas o cosas que no usamos habitualmente.

Precisamente el origen de los canapés está en los problemas de espacio, por este motivo se diseñó este tipo de base para disponer de un espacio extra debajo de la cama.

5 elementos básicos a tener en cuenta a la hora de comprar un canapé abatible

  1. 1. Estructura y almacenaje. Lo más importante es que el canapé tenga una estructura exterior robusta, firme y resistente para garantizar que no se desgaste a lo largo del tiempo.
  2. 2. Seguridad. El canapé debe ofrecer una buena estabilidad para garantizar la seguridad, en este sentido cuanto más peso mejor será.
  3. 3. Apertura. Otro de los principales elementos a tener en cuenta si estamos pensando en comprar un canapé es el sistema de apertura que presente. Los sistemas de apertura de los canapés abatibles son generalmente manuales, con herrajes mecánicos e hidráulicos que facilitan su apertura.
  4. 4. Compatibilidad. No todos los canapés son compatibles con todos los tipos de colchones. Para estar seguro de que tu colchón es compatible con el canapé que elijas lo mejor es que acudas a una tienda especializada. En Palau del descans os ofrecemos un asesoramiento experto y personalizado.
  5. 5. Garantía. Escojas el modelo que escojas es fundamental que solicites la garantía del producto. Todos los productos deben tener la garantía del fabricante.

Teniendo en cuenta esto cincos elementos ya podéis ir en busca de vuestro canapé. Desde aquí os invitamos a visitar nuestra tienda en donde contamos con una amplia gama de productos y con un personal especializado que resolverá todas vuestras dudas.

Y si queréis recibir consejos, estar al día de las últimas noticias y beneficiaros de nuestras ventas privadas danos tu e-mail y te mantendremos informada.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>