93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
canape colchon

4 tipos de canapés. ¡Ahorra espacio con estilo!

Con un canape colchon ahorrarás espacio y ganarás estilo en tu dormitorio

Nos pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, por eso es necesario contar con un colchón de calidad para descansar y también es fundamental una base de cama que ofrezca un soporte adecuado. Si además de cumplir estas funciones básicas queremos un mueble práctico y que al mismo tiempo añada un toque cool en la decoración de nuestro dormitorio, el canape colchon es una opción muy a tener en cuenta.

En Palau del descans somos conscientes de que en una casa nunca sobra espacio, por eso nos encantan los muebles que nos ayudan a aprovechar mejor cada uno de los rincones de la casa. Un canape colchon es una solución genial para organizar el dormitorio y guardar ropa de temporadas pasadas, sábanas o toallas de recambio en su interior para tenerlas a mano fácilmente, pero sin estorbar.

 

En nuestra tienda de descanso encontraréis una amplia variedad de canape colchon así como de otros modelos de bases. Como sabéis un canapé es una estructura de cama que permite almacenar cosas en su interior. Dependiendo del funcionamiento de este sistema de almacenaje, podemos distinguir dos tipos diferentes:

Canapé abatible: En este tipo de canapés el soporte del colchón es un armazón de hierro que puede levantarse, dejando al descubierto la zona de almacenamiento. Su ventaja principal es que ocupa poco.

Canapé de cajones: El soporte del colchón es una estructura con cajones. Su ventaja es que facilita la organización, pero su desventaja es que requiere más espacio para poder abrir los cajones.

Por otro lado, en función del tipo de estructura que sujete el colchón también podemos diferenciar los canapés en:

Canapé tapizado: Este modelo es el más común y además nos ofrece la posibilidad de elegir el tipo de tapizado de la base por lo que podemos combinarlo perfectamente con la decoración del dormitorio.

Canapé de láminas de madera: Se trata del más adecuado para los colchones viscoelásticos. Por otro lado cabe destacar que las láminas de madera se adaptan mejor a la forma del cuerpo, por lo que son más ergonómicos.

Desde Palau del descans os invitamos a visitar nuestro showroom en donde encontraréis diferentes modelos de canape colchon. Si estáis pensando en cambiar la base del colchón no dejéis pasar la oportunidad de escoger este tipo de modelo que os ofrecerá numerosas ventajas.

Y antes de despedirnos recordaros de nuevo que podéis registraros en nuestra newsletter y recibir así ofertas, novedades y consejos en vuestro email. Una manera fácil y cómoda de estar al tanto de todo.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>