93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Consejos para dormir, tiendas camas barcelona

4 consejos para dormir bien de parte de la NASA

Palau del descans, tiendas camas Barcelona, te abre la puerta al descanso absoluto con las mejores recomendaciones

Desde la NASA han realizado diversos estudios sobre el sueño para concluir con una serie de consejos que lo favorezcan. Desde nuestra tienda camas Barcelona queremos compartir contigo esta increíble investigación. ¿Te apuntas?

Si existe un lugar en el mundo en el que dormir debe ser casi una misión imposible este es sin duda el espacio. Conseguir dormir a miles de kilómetros, flotando en el aire no debe ser tarea fácil.

Las dificultades para alcanzar el sueño en el espacio son muchas, por eso desde la NASA realizaron diferentes estudios con el fin de que los astronautas consiguieran dormir. A partir de estos estudios sobre el sueño los investigadores pudieron concluir algunas recomendaciones generales para descansar mejor.

Desde Palau del descans, tiendas camas Barcelona, queremos compartir con vosotros sus conclusiones para dormir mejor. Toma nota:

  1. 1. Conservar los horarios. Es básico mantener unos horarios regulados para poder crear unos hábitos saludables del ciclo del sueño. Debemos mantenerlos incluso los fines de semana, cuando dejamos a un lado las tareas habituales aumentando el riesgo a desconfigurar nuestro reloj del sueño.
  2. 2. Disfrutar de un rato de descanso antes del dormir. Tenemos que irnos a la cama relajados, por eso es fundamental que antes de acostarnos hayamos disfrutado de un tiempo de tranquilidad y paz que nos permita caer rendidos ante Morfeo.
  3. 3. Tener señales externas. El estudio de la NASA concluyó que los agentes externos tienen una fuerte influencia en el sueño. Por eso, de noche debe premiar la oscuridad en el dormitorio ya que esta nos facilitará la tarea de quedarnos dormidos. En este sentido, es bueno alejar todos aquellos aparatos electrónicos que puedan iluminarse mientras dormimos (como los móviles o las tablets), para evitar que perturben nuestro descanso.
  4. 4. Mantener el dormitorio oscuro y libre de ruido. Es fundamental contar con un entorno propicio para el descanso. Una de las ideas propuestas en este sentido es la de añadir una nueva alarma en nuestra vida, pero por la noche. El objetivo es el de indicarnos, una hora antes de ir a dormir, que ha llegado el momento de relajarse y preparar el dormitorio para el sueño.


En nuestras tiendas camas Barcelona estamos seguros de que si sigues estos consejos gozarás de un descanso reparador. De todos modos, si últimamente te notas más cansado de lo habitual puede que sea hora de revisar tu equipo de descanso. Desde Palau del descans te invitamos a visitar nuestra boutique en la que encontrarás todo lo que necesitas para experimentar un sueño saludable.

Por último, recuerda que puedes registrarte en nuestra newsletter. Así recibirás en tu email todas nuestras novedades y consejos, y también accesos a promociones especiales. ¡No te lo puedes perder!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>