93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
entrada-01

Toda una vida construyendo sueños

Desde la primera tienda especializada en la venta de equipos de descanso y complementos hasta hoy. Queremos que disfrutes durmiendo, que sientas la suavidad de tu ropa de cama y logres el descanso que te mereces. Desde este espacio compartiremos contigo nuestros consejos de decoración para que consigas crear un ambiente cálido y de relax en tu habitación.

Palau del Descans es una empresa familiar que nació en 1900 como un taller de lanas. A partir de ahí el negocio fue evolucionando y en 1995 tuvo lugar la apertura de la primera tienda especializada en la venta de equipos de descanso y complementos. Continuando con la tradición ahora es la 4ª generación, encabezada por Marc Capell, la que está al frente de negocio.

La historia de nuestra familia está unida a la de otras muchas a través de nuestros colchones. Para nosotros esto no es solo un medio de vida, sino una manera de concebir la misma. Queremos ayudar a las personas a obtener un descanso placentero, enseñaros que lo importante no es dormir sino soñar. Por eso trabajamos con las mejores marcas internacionales para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad de los productos que vendemos.

Las cosas han cambiado mucho desde que nuestros familiares fundaron Palau del Descans, pero la filosofía del negocio es la misma. Nuestros tres pilares son: la confianza, un trato directo con el cliente y la responsabilidad social corporativa. Manteniéndonos fieles a nuestros principios, pero adaptándonos a los tiempos actuales, hemos decidido abrir este blog para estar más cerca de ti.

Sabemos que elegir el equipo de descanso y los complementos de cama adecuados no es tarea fácil y por eso, aquí buscaremos comunicar detalladamente cada uno de los aspectos que hay que conocer para conseguir un descanso perfecto, sano y reparador.

¡Síguenos y haznos llegar tus dudas, consejos u opiniones! Te esperamos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>