93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
tienda de camas Barcelona

10 pasos para conseguir el colchón perfecto

Los colchones buenos son necesarios para disfrutar de un descanso de calidad, consigue el más adecuado para ti siguiendo nuestro consejos

En Palau del descans contamos con colchones buenos de la mano de firmas tan prestigiosas como Treca Interiors Paris, Dorelan o Astral Nature, entre otras. Pero, ¿cómo elegir entre tanta variedad?

Desde nuestra tienda de colchones en Barcelona hemos preparado este post con diez puntos clave a tener en cuenta para escoger colchones buenos y lograr un sueño placentero y saludable.

  1. 1. ¿Duermes solo o acompañado? Lo primero en lo que debemos pensar es en si buscamos un colchón para dormir en pareja o en solitario, ya que según esto debemos optar entre uno u otro modelo.
  2. 2. ¿Cuánto mides? La altura es un factor muy importante que determina entre qué colchones buenos debemos escoger.
  3. 3. El peso. Del mismo modo que la altura también es fundamental atender a nuestro peso y complexión física para decidir entre un colchón u otro.
  4. 4. Firmeza. Para elegir la firmeza del colchón (suave, media o firme) debemos tener en cuenta el punto anterior, ya que en función de nuestro peso necesitaremos una firmeza media, suave o alta.
  5. 5. ¿Cómo te gusta descansar? Cada persona es diferente y para cada una existe en colchón. Antes de elegir debemos tener clara nuestras preferencias en descanso, así como la salud de nuestra espalda para conseguir un colchón que satisfaga nuestras necesidades y al mismo tiempo garantice nuestra salud.
  6. 6. ¿Qué sensación prefieres? Dentro de este punto caben infinidad de posibilidades. Por ejemplo, si eres una persona que se mueve mucho al dormir lo mejor para tu caso es optar por un colchón algo duro que te permita girarte fácilmente.
  7. 7. Utilidad del colchón. No es lo mismo elegir un colchón para una habitación de invitados que para el dormitorio principal. En función de lo que se vaya a usar ese colchón podemos escoger uno más económico o uno de alta gama.
  8. 8. ¿En qué postura duermes? La forma de dormir influye a la hora de elegir entre los distintos tipos de colchones buenos. Si eres de los que duerme boca arriba, es decir, sobre la espalda, debes escoger un colchón más bien duro, mientras que si duermes de lado te conviene más elegir uno de menor firmeza.
  9. 9. ¿Caluroso o friolero? Otra pregunta que debes hacerte antes de elegir tu colchón es si sudas con facilidad porque pasas calor al dormir o si pasas frío. Si tu caso es el primero puedes elegir entre colchones de muelles, ya que se ventilan mejor y son más frescos. Si, por el contrario eres friolero o vives en un lugar frío debes tener en cuenta los modelos espuma o de látex que ayudan a conservar más el calor.
  10. 10. Presupuesto. Por último, y no menos importante, es imprescindible tener claro cuánto dinero podemos o estamos dispuestos a gastar. En función de tu presupuesto tendrás a tu disposición unos modelos de colchones buenos u otros, siempre sin perder su calidad.

Ahora que ya sabes que puntos debes tener en cuenta antes de escoger tu colchón, desde Palau del descans te invitamos a visitar nuestra tienda en donde nuestro personal experto te asesorará para que des con el colchón más adecuado para ti en función de todos los factores anteriores.

Para despedirnos, recordarte que puedes registrarte en nuestra newsletter y así recibir en tu email consejos, novedades y acceso a exclusivas ventas privadas en nuestra boutique.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>