1644364
Familia
Marca
Medida
Ancho
Familia
Marca
Medida

¡EL EXCESO NUNCA TE HABÍA SENTADO TAN BIEN!
BIENVENIDOS AL LUGAR DONDE SE SUEÑA (DORMIDO Y DESPIERTO). EL MUNDO DE LAS FUNDAS NÓRDICAS, LOS TOPPERS, LOS EDREDONES…
En Palau del descans vivimos día tras día una aventura que tiene un objetivo tan sencillo como inspirador, despertar los sueños más bonitos del mundo. El hogar es una parte esencial de nuestra vida, tu hogar define quién eres y quién quieres ser. Bajo esta premisa, acogemos una estudiada selección de accesorios de cama para que no te falte detalle si estás pensando en comprar un nuevo equipo de descanso, fundas de colchones, toppers, fundas nórdicas para vestir a tus edredones, almohadas todo, todo. Es tiempo de pasar a la acción. 3, 2, 1… ¡Palau del descans!
EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Topper Plumex – Nordream

Válido para camas de 190/200 cm de largo . Confort extra para tu colchón . Relleno con una mezcla de plumón y bolitas que le confieren un tacto y soporte excelentes y un tacto más suave que cualquier otro del mercado Relleno: 60 % Plumón , 40% Poliéster Tejido: 100% Algodón Downproof Confección: Kassetten Acabado Perímetro: Tabique exterior 5cm

Desde: 164,40

Topper Greem – Dorelan

El topper Greem está compuesto por 30 % de plumón y 70 % de pluma. Esta composición del relleno permite combinar el confort y la acogida característica de los topper de plumas con una menor sensación de acogimiento. Greem está dotado de prácticos elásticos colocados en las esquinas para lograr una firme fijación al colchón y es lavable en agua a una temperatura máxima de 30°C.
Firmeza: MEDIUM
Altura: 5 ccm

Desde: 208,00

Topper Joy – Dorelan

El topper Joy está compuesto por 70 % de plumón y 30 % de pluma: gracias a esta composición especial del relleno ofrece un confort extraordinario e intensifica la acogida del colchón al cual se puede fijar por medio de prácticos elásticos colocados en las esquinas. Para mantener una correcta y constante higiene del producto, Joy es lavable en agua a una temperatura máxima de 30°C.
Altura: 5 cm

Desde: 325,00

Topper HD – Dorelan

Topper de Myform de alta densidad, espesor , es útil para modificar la rigidez del colchón intensificando la acogida. El interior de la plancha está compuesto por una única capa de Myform Memory Air HD, ergonómica y confortable al mismo tiempo.El revestimiento de HD está dotado de una práctica cremallera que la convierte en desenfundable y lavable a 30°C. Altura: 3,5 cm

Desde: 338,00

Topper Evo – Dorelan

Evo es un topper de alto espesor dotado de un sofisticado interior de dos capas que permite obtener un elevado confort, gracias a la combinación de la acogida confortable y de la transpiración de Myform Memory Air con la elasticidad de Myform Extension.El revestimiento de Evo está dotado de una práctica cremallera que la convierte en desenfundable y lavable a 30°C. Firmeza: SOFT Altura: 6 cm

Desde: 374,00

Topper Bio Spring Seta Capitonné – SB Descanso

El Topper Bio Spring Seta Capitonne de SB Descanso ofrece confort para tu cuerpo e higiene y protección para tu colchón.

Desde: 855,00

Topper Slim – SB Descanso

Este topper de látex de 8 centímetros te proporcionará el confort extra y la protección que necesita tu colchón. El Topper Slim ha sido confeccionado con núcleo de látex 100% natural y acolchado de algodón, lo que facilita la circulación del aire y regula la temperatura, proporcionándote así el descanso que te mereces y ofreciéndote una elasticidad, frescor y ventilación inigualables.

Desde: 855,00

Topper Confort – SB Descanso

El Topper Confort de SB Descanso de 12 cm será tu mejor opción si no logras decidirte por un topper de látex o un topper de micromulles. La calidad suprema de sus micromuelles ensacados y las fibras naturales que conforman su interior y su acolchado te llevarán a disfrutar del mejor descanso noche tras noche. Elige al compañero perfecto para tu colchón y duerme sin preocupaciones.

Desde: 855,00

Cubrecolchón Couture – Treca París

Top capitoné Grosor 10 cm.
Cubrecolchón con platabanda y dos bur- letes

Desde: 1.758,00

Mostrando todos los resultados 9

Consulta nuestros Catálogos

Aquí encontrarás toda la variedad de productos por marca. Consulta en tienda los modelos que no tenemos disponibles en la web.

Abrir chat