Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Somier Futura Plus Eléctrico 4 motores - Dorelan

Somier Futura Plus Eléctrico 4 motores - Dorelan

Compartir en:

Es el somier ideal para el descanso deseado.

2 393,10 € con iva 2 659,00 € -10%

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Perfecto somier articulado Dorelan hecho a tu medida para que puedas optimizar tu descanso. Ahora puedes tener una mayor elasticidad del somier a largo tiempo.

Futura Plus es el somier con láminas especiales realizadas de aleación polimérica y carbono que ofrecen una mayor elasticidad que se mantiene inalterada a lo largo del tiempo.

Situadas en la zona de la pelvis aumentan la ergonomía del colchón. Está formado por tacos especiales, por reguladores de rigidez deslizables y realizado con soluciones especiales de fabricación que garantizan la funcionalidad, la resistencia y la estabilidad. Es posible regular la rigidez de cada uno de los tacos. Si el somier mide más de 120 cm, está dividido por la mitad. Futura Plus eléctrico usa un práctico y avanzado mando a distancia por radiofrecuencia. Todos los somieres de matrimonio están dotados de una pata central regulable.

La estructura de Futura Plus tiene un perfil de 70 mm de alto y 30 mm de ancho.

Motor con dispositivo de emergencia para restablecer la posición horizontal en caso de interrupción de corriente.

En la versión matrimonial está prevista una pata central.

Scroll