Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Somier Natural 68 Fijo - Dorelan

Somier Natural 68 Fijo - Dorelan

Compartir en:

Las láminas del somier aportan una firmeza extrema y una perfecta comodidad.

203,40 € con iva 226,00 € -10%

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Somier fijo de madera natural pensado para realzar tu descanso y proporcionarte el mejor confort y ajuste de tu cuerpo. El somier fijo es una de las herramientas clave para mejorar tu descanso a los límites soñados.

Las láminas de Natural 68 se introducen en la estructura mediante levas especiales y están dotadas de reguladores de rigidez deslizables.

La estabilidad de los somieres está garantizada por el exclusivo sistema de fijación angular. Este innovador sistema patentado une la estructura sin el uso de tornillos asegurando estabilidad y resistencia. Natural 68 eléctrico usa un práctico y avanzado mando a distancia por radiofrecuencia. Todos los somieres de matrimonio están dotados de pata central regulable. La estructura de Natural 68 tiene un perfil de 65 mm de alto y 25 mm de ancho.

Natural 68 Fijo usa un perfil de multiláminas de haya. El plano está formado por 14 láminas de ultiláminas de haya en la versión individual.

Scroll