Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Somier Natural 68 Eléctrico - Dorelan

Somier Natural 68 Eléctrico - Dorelan

Compartir en:

Es la manera más natural y perfecta de moldear la comodidad a tu gusto

699,30 € con iva 777,00 € -10%

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

El somier articulado es la perfecta combinación de comodidad ajustable. Puedes adaptarlo a tus necesidades y hacerlo lo más confortable y agradable para ti. Es una joya hecha a tu medida.

Las láminas de Natural 68 se introducen en la estructura mediante levas especiales y están dotadas de reguladores de rigidez deslizables. La estabilidad de los somieres está garantizada por el exclusivo sistema de fijación angular. Este innovador sistema patentado une la estructura sin el uso de tornillos asegurando estabilidad y resistencia. Natural 68 eléctrico usa un práctico y avanzado mando a distancia por radiofrecuencia. Todos los somieres de matrimonio están dotados de pata central regulable. La estructura de Natural 68 tiene un perfil de 65 mm de alto y 25 mm de ancho.

En la versión de matrimonio está prevista una pata central regulable. Altura dimensión bastidor cm 6,5.

Scroll