Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Somier Epsilon fijo tap - Dunlopillo

Somier Epsilon fijo tap - Dunlopillo

Compartir en:

Un somier fijo se traduce con las palabras descanso, sueño y experiéncia perfectos para ti.

Características generales

-Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 8 cm de altura y 2,5 de grosor. Acabado tapizado.

-Rótulas: fabricadas en Caucho SBS, excelente flexibilidad natural.

-Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación. Tejido 3D en color blanco o negro situado sobre las láminas que mejora la transpiración.

448,00 € con iva

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Elige el tipo. Desliza para verlos todos:  

SOMIER

El somier fijo tap es la mejor opción si lo que se busca es un descanso continuado durante toda la noche. La combinación de sus lamas junto con la estructura, convierten a este somier en una pieza clave a la hora de conseguir un descanso perfecto.

Sistemas

-Fexibility Action: gracias a las rótulas de caucho SBS y Hytrel, este sistema mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, dando el soporte y adaptabilidad según la forma y peso de cada parte del cuerpo.

-Haya Vaporizada: se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

-Rótulas Caucho SBS: el caucho que se utliza para su fabricación, proporciona una elasticidad y flexibilidad natural que favorece al movimiento del conjunto de descanso.

Acabados

-Tela Microterm (Hilo 3D) Favorece Ventilación Colchón - Láminas.

Scroll