Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Somier Epsilon eléctrico tap - Dunlopillo

Somier Epsilon eléctrico tap - Dunlopillo

Compartir en:

Este somier eléctrico va a darte las claves para conseguir el mejor descanso.

Características generales

-Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 8 cm de altura y 2,5 de grosor. Acabado tapizado.

-Rótulas: fabricadas en Hytrel, de excelente flexibilidad y resistencia.

-Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada de gran elasticidad y recuperación.

-Articulaciones: fabricadas en laminados de haya con acabado lacado.

916,00 € con iva

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Elige el tipo. Desliza para verlos todos:  

SOMIER

El somier eléctrico es la mejor opción para aquel que busca descanso hecho a medida y funcionalidad. Gracias a su movilidad, vas a poder controlar todas y cada una de los movimientos para hacer que tu descanso sea perfecto.

Sistemas

-Sistema Telescópico: su diseño está basado en el estudio del descanso y el confort en cualquiera de las posiciones del cabezal. Así conseguimos que al levantar el cabezal nuestro sistema Aeroflex con su movimiento telescópico en posición de alzado cubra el hueco de la parte dorsal ofreciendo suavidad y elasticidad en la zona de los hombros.

-Sistema Aeroflex: Este sistema permite gracias al conjunto de dos láminas (de color azul), que está situado en la zona de los hombros, una mayor flexibilidad y suavidad. Se obtiene de esta manera un grado de confort total.

-Herraje Reforzado Movimiento: el herraje diseñado en exclusiva por Dunlopillo con refuerzo lateral, efectúa en nuestros somieres el movimiento preciso en cada momento permitiendo una carga máxima de hasta 120 kg.

-Rotulas Hytrel: Hytrel posee las mejores propiedades del plástico combinadas con las del caucho natural, proporciona flexibilidad y resistencia, gran elongación y mantiene sus propiedades por más tiempo.

-Sistema Independiente Cinco Zonas: realiza un ajuste independiente en las zonas más importantes de nuestro cuerpo a la hora de descansar. Le permite ajustar su cama a la posición deseada, ya sea en la parte del cabezal o en la piecera.

-Fexibility Action: gracias a las rótulas de caucho SBS y Hytrel, este sistema mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, dando el soporte y adaptabilidad según la forma y peso de cada parte del cuerpo.

-Haya Vaporizada: se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

-Remote Control: Dunlopillo dispone de dos aplicaciones (Advance y Essential) para plataformas iOs y Android que permiten controlar los movimientos del somier mediante tablets y smartphones.

-Sistema Bluetooth: los motores disponen de tecnología Bluetooth 4.0 que permiten conectar el mando inalámbrico o dispositivos móviles sin interferencias y con mayor precisión, reaccionando de manera inmediata a las ordenes de posicionamiento.

-Economizador Energético: cuando los motores dejan de usarse pasan automaticamente a un estado de parada, en la que no consumen corriente eléctrica pese a estar conectados a la red, permitiendo un mínimo consumo.

-Luz led de cortesia: esta iluminación led va integrada en la parte inferior de la carcasa del motor y se activa desde el mando, generando una luz de cortesia para evitar accidentes en la oscuridad.

-Bajada mecánica emergencia: en caso de fallo de la red eléctrica el motor incorpora una llave en forma de S que se introduce dentro de una ranura en el mismo motor, permitiendo bajar a la posición de descanso de forma mecánica.

Complementos

-Mando Bluetooth Essential para los modelos Epsilon en medida individual.

Scroll