Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Somier Magnus Concept eléctrico - Dunlopillo

Somier Magnus Concept eléctrico - Dunlopillo

Compartir en:

No hay descanso más agradale que el que esta hecho a medida, y con este somier eléctrico es posible hacerlo.

Características generales

-Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado roble.

-Lecho: tapizado en tejido antideslizante acolchado en fibra microclima con capitoné interno. Lateral siempre tapizado en Marrón óxido.

-Articulaciones: fabricadas en laminados de haya.

-18 puntos de capitoné interno son necesarios para un somier de 90 x190 cm.

Capitolé interno

-El capitoné interno se utiliza en todo el lecho de este somier para fijar el tejido al núcleo de Dunlop Foam Support del lecho. Este se sustenta sobre los travesaños de laminados de madera situados transversalmente en las articulaciones. El proceso de fijación consiste en atravesar con una aguja de parte a parte el núcleo de Dunlop Foam Support, de esta forma unimos ambas partes con una cinta que fija al bloque el tejido superior acolchado en Fibra Microclima, este proceso lo realizan nuestros tapiceros de forma totalmente artesanal. De esta forma conseguimos mayor sujección del tejido acolchado además de interactuar con el moviento del somier al articular.

Para los dúos de 150, 160 y 180 de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo.

* Para medidas de una pieza 135, 150 y 160 cm son necesarias 7 patas con motor y mando específico.

1 240,00 € con iva

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Elige el tipo. Desliza para verlos todos:  

SOMIER

La revolución del somier eléctrico ha llegado a tu hogar. Esta perfecta pieza de descanso se va a adaptar a tu cuerpo y a tus necesidades para ofrecerte el descanso que necesitas para afrontar un nuevo día.

Sistemas

-Herraje Reforzado Movimiento: el herraje diseñado en exclusiva por Dunlopillo con refuerzo lateral, efectúa en nuestros somieres el movimiento preciso en cada momento permitiendo una carga máxima de hasta 120 kg.

-Sistema Independiente Cinco Zonas: realiza un ajuste independiente en las zonas más importantes de nuestro cuerpo a la hora de descansar. Le permite ajustar su cama a la posición deseada, ya sea en la parte del cabezal o en la piecera.

-Haya Vaporizada: se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

-Remote Control: Dunlopillo dispone de dos aplicaciones (Advance y Essential) para plataformas iOs y Android que permiten controlar los movimientos del somier mediante tablets y smartphones.

-Sistema Bluetooth: los motores disponen de tecnología Bluetooth 4.0 que permiten conectar el mando inalámbrico o dispositivos móviles sin interferencias y con mayor precisión, reaccionando de manera inmediata a las ordenes de posicionamiento.

-Economizador Energético: cuando los motores dejan de usarse pasan automaticamente a un estado de parada, en la que no consumen corriente eléctrica pese a estar conectados a la red, permitiendo un mínimo consumo.

-Linterna: el mando dispone de una linterna led integrada en la misma carcasa que con simplemente presionar un botón nos ilumina como una linterna convencional.

-Luz led de cortesia: esta iluminación led va integrada en la parte inferior de la carcasa del motor y se activa desde el mando, generando una luz de cortesia para evitar accidentes en la oscuridad.

-Bajada eléctrónica independiente: una carcasa a modo de batería donde se conecta el enchufe del motor, permite bajar el somier en caso de fallo de la red eléctrica permitiendo volver a la posición plana de descanso.

-Bajada mecánica emergencia: en caso de fallo de la red eléctrica el motor incorpora una llave en forma de S que se introduce dentro de una ranura en el mismo motor, permitiendo bajar a la posición de descanso de forma mecánica.

Colores

-Roble

Acabados

-El tapizado lateral del lecho de este modelo siempre será con el tejido Marrón óxido.

-Anilla retenedora piecera borada y tapizada.

Scroll