Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Somier Magnus Class fijo - Dunlopillo

Somier Magnus Class fijo - Dunlopillo

Compartir en:

El mejor descanso viene complementado con este perfecto somier fijo.

Características generales

-Bastidor: fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado roble.

-Rótulas: fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones.

-Láminas: fabricadas en laminados de haya vaporizada con acabado roble.

Para los duos de 150, 160, 180 y 200 de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo.

Para la medida 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas.

* Son necesarias 5 patas en anchos una pieza de 135, 150 y 160 cm.

598,00 € con iva

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Elige el tipo. Desliza para verlos todos:  

SOMIER

No hay descanso sin una buena estructura con dulces acabados moldeados especialmente pensados para ti. Va a ser tu mejor aliado a la hora de emprender juntos el viaje hacia el descanso perfecto.

Sistemas

-Control confort: cada rótula de forma independiente dispone de un regulador de tres posiciones que permite regular la firmeza. Pudiendo calibrarlo por igual en todo el lecho o de distinta forma en cada zona.

-Haya Vaporizada: se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

-Fexibility Action: gracias a las rótulas de caucho SBS y Hytrel, este sistema mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, dando el soporte y adaptabilidad según la forma y peso de cada parte del cuerpo.

-Rotulas Hytrel: Hytrel posee las mejores propiedades del plástico combinadas con las del caucho natural, proporciona flexibilidad y resistencia, gran elongación y mantiene sus propiedades por más tiempo.

-Remote Control: Dunlopillo dispone de dos aplicaciones (Advance y Essential) para plataformas iOs y Android que permiten controlar los movimientos del somier mediante tablets y smartphones.

Colores

-Roble

Todos los somieres Magnus tienen un basidor de 3.5 cms de grosor de laminado de Haya.

Scroll