Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

Palau del Descans

Conoce nuestra historia

EN PLENO CORAZÓN DEL EIXAMPLE SE ENCUENTRA PALAU DEL DESCANS

Palau del descans somos una tienda especializada en la venta de equipos de descanso y complementos. En nuestra boutique podéis encontrar una amplia exposición de camas, colchones, sofás relax, ropa de cama y de todos los productos que te ofrecemos.

Nos complace poder haceros conocedores de nuestra historia. Hoy es ya la 4ª generación, encabezada por Marc Capell, la que regenta este negocio familiar, que inicia el bisabuelo de la familia a finales de 1900 como un taller de lanas.

En 1995 abrimos nuestra nueva tienda Palau del descans con una filosofía bien definida y que hoy aún mantenemos:

Confianza. En Palau del descans apostamos por productos de valor y buscamos siempre la máxima calidad en todos los niveles.

Trato directo con el cliente. Nuestra contrastada experiencia como fabricantes de colchones y nuestra profesionalidad nos permiten dar soluciones polivalentes a nuestros clientes para que cada uno de ellos pueda encontrar lo que necesita.

Responsabilidad social corporativa. Otro de los fuertes valores de Palau del descans es el cuidado que tenemos en la utilización de materiales, todos los que usamos son respetuosos con el medio ambiente y de la máxima seguridad para las personas.

Porque elegir el equipo de descanso no parece tarea fácil, además del asesoramiento que recibirás en Palau del descans de la mano de nuestros expertos, puedes seguir nuestro blog. Aquí tenemos la oportunidad de explicaros detalladamente cada uno de los aspectos que hay que conocer para conseguir un descanso perfecto, sano y reparador. ¡No te lo pierdas y haznos saber tus dudas, opiniones, consejos! Os esperamos.

Historia Palau del descans


Scroll