Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Colchón CAPRICE - Dorelan

Colchón CAPRICE - Dorelan

Compartir en:

Ideal colchón de muelles pensado para seducir el cielo. Sueña a lo grande y descansa como te mereces con este perfecto complemento del sueño.

Este precio incluye la funda MYFORM M.

595,80 € con iva 662,00 € -10%

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

COLCHÓN

El colchón Caprice usa el sistema de muelles ensacados.

La estructura compuesta por muelles ensacados asegura al cuerpo un apoyo excepcional garantizando un descanso reparador durante toda la noche.

El interior está compuesto por una estructura de 1000 muelles ensacados de zonas diferenciadas.

El colchón es compact por lo tanto no es desenfundable y puede ser personalizado eligiendo entre las diferentes fundas Dorelan, cada una con características específicas.

Estructura de muelles ensacados de zonas diferenciadas.

Gracias a la disposición de los muelles ensacados, el colchón Caprice brinda un apoyo ergonómico y una sensación de acogida a todo el cuerpo para un descanso profundo y reparador.

La estructura de muelles independientes ofrece un soporte a medida ya que se adapta perfectamente a las partes del cuerpo en función de las tensiones que recibe.

Caprice está dotado de una perfecta elasticidad que permite realizar fácilmente los movimientos que normalmente se desarrollan durante el sueño evitando molestos despertares nocturnos.

FUNDA Myform Memory

FUNDA

Los productos de la Línea de Muelles Ensacados pueden ser revestidos con fundas diferentes. La línea 1000 muelles ensacados prevé 3 tipos de fundas, cada una con características particulares. Esta posibilidad permite que los consumidores elijan el revestimiento del colchón en función de sus exigencias con la opción de la máxima personalización del colchón.

TEJIDO DRYFAN

Es un tejido de elevado estándar que se mantiene siempre fresco y seco por su particular estructura interna que permite que el aire circule.

El Myform Memory Clima asegura una constante termorregulación, creando un microclima ideal.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARA DE INVIERNO: Tejido Dryfan - Acolchado Myform Memory Clima - Tejido higiénico. CARA DE VERANO: Tejido Dryfan - Acolchado Dimensión (bambú + poliéster) - Soporte elástico - Tejido higiénico. COMPOSICIÓN: Tejido Dryfan elástico de viscosa - poliéster - Lavable: en lavadora a 30° programa delicado

Scroll