Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Colchón ESSENSE L - Dorelan

Colchón ESSENSE L - Dorelan

Compartir en:

Es el colchón perfecto para el descanso perfecto y mejor apoyo. De características sublimes y notas de perfección

Este precio incluye la funda

972,00 € con iva 1 080,00 € -10%

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

COLCHÓN

Con este colchón ESSENSE vas a experimentar la mejor de las sensaciones en cuanto a descanso. Las 4 capas que ofrecen su estructura interna permite que el material interactúe con tu cuerpo ofreciendo un apoyo perfecto a todas las zonas del cuerpo.

La funda Essense, completamente desenfundable, presenta un confort elevado. Su gran elasticidad le permite adaptarse perfectamente al cuerpo y, al no tener acolchado, acentúa las características y las peculiaridades de la plancha.

1. El Myform Memory Clima asegura una permanente termorregulación absorbiendo el calor liberado por el cuerpo y creando un microclima ideal.

2. Gracias a la alta densidad que lo compone, el Myform Memory Air HD ofrece una excepcional acogida además de una agradable sensación de frescura.

3. El Myform Extension asegura un correcto soporte a todo el cuerpo.

4. Gracias a las células abiertas, el Myform Air, garantiza constante frescura y transpirabilidad

Gracias a la combinación de diferentes capas de Myform y a la ausencia de acolchado, Essense L brinda un apoyo con una ergonomía difícilmente comparable y una agradable sensación de acogida a todo el cuerpo para un descanso profundo y reparador.

Además, el Myform Memory Clima tiene la extraordinaria capacidad de mantener constante la temperatura corporal contrarrestando la percepción de calor excesivo.

La elasticidad suministrada por Essense L permite realizar fácilmente los movimientos que normalmente se desarrollan durante el sueño evitando molestos despertares nocturnos.

FUNDA

La funda de la línea de colchones Essense ha sido pensada y diseñada para permitir que los consumidores aprecien plenamente las peculiaridades y el gran confort del Myform de alta densidad.

El tejido de la funda está dotado de una gran elasticidad y adaptabilidad para poder ajustarse con la máxima precisión y facilidad a las tensiones y a las formas del cuerpo constituyendo, de esta manera, un soporte ergonómico y permitiendo que el colchón esté directamente en contacto con el cuerpo.

ELASTICIDAD

La funda de la línea de colchones Essense ofrece características de gran relevancia que incrementan notablemente las prestaciones de los productos.

En efecto, esta funda especial está dotada de una gran elasticidad que le proporciona una fácil adaptación a la superficie del colchón transfiriendo al cuerpo toda la ergonomía y el bienestar del Myform Memory.

CONFORT

Este tejido ofrece un confort de estándar elevado: la ausencia de acolchado acentúa las características y las peculiaridades de la estructura interna y permite el beneficio de la gran ergonomía del Myform.

Dentro del tejido se encuentran nanotecnologías que aseguran una constante termorregulación absorbiendo el calor emanado por el cuerpo y creando un microclima ideal.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tejido Essense elástico Acolchado

Lavable: en lavadora 30° programa delicado

Scroll