Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Colchón Calypso - Dunlopillo

Colchón Calypso - Dunlopillo

Compartir en:

Colchón para niños ideal para ellos y sus rutinas así son estos maravillosos colchones viscoelásticos para los pequeños de la casa.

Sistema

-Látex Dunlop: fabricado con el método de fabricación Dunlop. El látex Dunlop, al ser de alta calidad ofrece una buena elasticidad, un soporte adecuado del cuerpo y auto ventilación. Además de ser duradero y antibacteriano, está dotado de 5 zonas de confort.

-Dunlop Foam: material celular de última generación cuyas cualidades ofrecen un confort firme, un soporte adecuado al cuerpo y un microclima ideal.

-Sistema microterm

511,00 € con iva

Elige tu medida. Desliza para verlas todas: 

Elige el grosor. Desliza para verlos todos:  

Los colchones viscoelásticos son la mejor elección para proporcionar, a los pequeños de la casa, el descanso que necesitan después de una larga jornada.

Características generales

-Tipo de modelo: cerrado con doble ribete.

-Núcleo: Combinado de látex Dunlop 65 kg/m3 y Dunlop Foam 35 kg/m3.

-Tejido superior: 75% algodón y 25% PES.

-Tejido inferior: Tejido Microtherm (Hilo 3D).

-Acolchado superior: Adaptech Foam.

-Alturas totales: 14 y 17 cm.

-Grado de firmeza: Medio-Firme.

Diseñado para los más pequeños de la casa. Los pediatras recomiendan para favorecer un correcto alineamiento y desarrollo de la columna vertebral en el crecimiento infantil, un núcleo firme (Dunlop Foam) pero con la máxima adaptabilidad en superficie para evitar puntos de presión sobre la circulación y los huesos (látex Dunlop).

Composición del Núcleo

3 cm látex Dunlop

9 ó 12 cm Dunlop Foam

Scroll