93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
venta de colchones

Palau del descans: venta de colchones

La venta de colchones es nuestra especialidad. Como tienda de equipos de descanso expertos en la venta de colchones, como siempre hacemos en nuestro blog de descanso os vamos a dar información de utilidad para que el proceso de comprar un colchón os sea fácil y seguro.

 

venta de colchones

 

Nuestra tienda es un referente de calidad en la ciudad, gracias a nuestra amplia trayectoria y miles de clientes satisfechos. Por ello, os invitamos a venir a nuestra tienda y conocer nuestro amplio showroom si estáis pensando en compra un colchón. A diferencia de otras cadenas, nosotros no queremos vender, nosotros queremos ayudaros a encontrar un buen producto para vosotros y que seáis vosotros los que lo escogéis porque realmente es lo que necesitáis y os va a ir bien.

 

Una vez más, y no nos cansamos de repetirlo, os hablamos del problema que presenta hoy el sector del descanso para el consumidor, ya que está siendo atacado por empresas que venden colchones sin ser expertos en descanso y ofreciendo productos de muy baja calidad encubriéndola bajo una fuerte estrategia publicitaria y con unos precios extremadamente baratos. El colchón te acompañará durante 10 años y es muy importante para nuestra salud, por lo que debemos asegurarnos de comprar el mejor colchón para uno y en el mejor lugar, ya que la garantía de producto estará asegurada.

 

venta de colchones

 

Bajo estas premisas y con conocimiento experto trabajamos en Palau del descans. Porque esta filosofía es lo que nos ha ayudado a crecer y llegar hasta aquí con más de 100 años de trayectoria en el sector del descanso.

 

Además, os recordamos que si quieres comprar cómodamente, sin prisas y con nuestros expertos que te asesoran, puedes reservar cita y te atendemos a ti en exclusiva, sin esperas.

Un día más os damos las gracias por acompañarnos 😉

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>