93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
tipos de colchones

Conoce los tipos de colchones según tus necesidades

La forma de dormir dice mucho de los tipos de colchones que necesitamos y es que no todos son válidos. Existen numerosos materiales muy distintos que se adaptan a cada cuerpo de forma distinta así que ¿Qué colchón necesito para dormir bien? ¡Vamos a ello!

 

tipos de colchones

 

  • Si duermo de lado…:las personas que duermen de lado mayoritariamente necesitan un colchón un poco más confortable para que la columna quede recta, de este modo tus caderas y tus hombros se hundirán un poco más aportando un punto de apoyo firme durante toda la noche. Tu mejor elección será un colchón más bien blando pero que aporte la firmeza suficiente para evitar el hundimiento.
  • Si te digo soy calurosa: nosotros te decimos que el mejor colchón para ti son los colchones de muelles. y materiales naturales. Éstos son más frescos y suelen tener una buena ventilación ya que el núcleo está compuesto de muelles (que pueden ser embolsados) por lo que serán geniales para aquellas personas que suelan ser calurosas o para las que suden mucho durante la noche. Te recomendamos que acompañes este colchón con sábanas de materiales naturales que suelen ser más frescas. ¿Lo anotas?
  • Dormir en pareja: uno de los principales problemas de dormir en pareja es que si uno de los dos se moverse mucho por la noche los movimientos pasan a través de éste haciendo que la otra persona siente todos y cada uno de los movimientos y puede perjudicar a las horas de sueño. ¿Cómo lo evitamos? Los tipos de colchones que te recomendamos en este caso son aquellos que tienen independencia de lechos lo que evita que se propaguen los movimientos hacia la otra persona, éstos son por ejemplo los de látex, viscoelástica o muelles ensacados. Nosotros como profesionales en el sector también te decimos que tienes que tener muy en cuenta que los materiales de estos colchones estén hechos con materiales de alta calidad, elaborados por firmas prestigiosas y sobre todo que se adapten a tu cuerpo.

 

 

Como puedes comprobar hay materiales y tipos de colchones para todas y todos, ¿quieres encontrar el tuyo? Ven a visitar nuestro showroom y deja que nuestros expertos del sueño escuchen tus necesidades para que sean ellos los que os guíen en la tría del equipo de descanso ideal para vosotros. ¡Qué tengáis un buen día y aún más una buena noche!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>