93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
tendencias-en-descanso

El salón del mueble de Colonia nos trae las tendencias en descanso que esperábamos

No hay mejor manera de empezar el año conociendo las tendencias en descanso que nos trae este 2018, y para ello desde Palau del descans nos hemos movido hasta Colonia, para asistir al salón del mueble que tuvo lugar el pasado mes de enero, así que hoy repasamos un poco las tendencias en descanso que se vieron durante la feria y os enseñamos el stand de uno de nuestras marcas más exclusivas: Treca Paris. ¿Viajas con nosotros?

IMM COLONIA 2018: LO QUE SE VIÓ Y LO QUE SE LLEVA

 

  1. Confort: sí, lo sabemos: en una feria del mueble ¿cómo no va a haber confort? Está claro, pero realmente es una de las tendencias en descanso y te hacemos reflexionar, a veces lo que se busca en un mueble no es confort, sino estética, piensa en una butaca relax: tendemos a decidirnos antes por una que es más “estética” que por una que más cómoda ya que la decoración de nuestro salón nos preocupa ¿verdad? Pues una de las tendencias en descanso que se hicieron más notables fue comprobar que todos los muebles expuestos unían confort y diseño, dos grandes matrices que Treca Paris lleva defendiendo desde su creación.

 

  1. Tapizados: Sí, los tapizados tendrán una grande repercusión este 2018 ya sea en bases de cama tapizadas, en cabeceros, cojines… todo lo que tenga que ver con la decoración de los muebles es tendencia. Así que si tienes que equipo de descanso a punto para jubilar, nosotros te decimos que te pases por nuestra tienda o visites nuestra tienda online en este link, ya te avanzamos que no podrás resistir el flechazo.

 

  1. Colores: el morado es el color del 2018, y se vio (como podéis comprobar en las imágenes que os adjuntamos) de hecho PANTONE anunció oficialmente que el color del 2018 sería el Ultra Violet, el color del universo, de las galaxias, de los sueños y como no podía ser mejor, Treca Paris diseñó todo su stand en color morado para sumarse a las tendencias del descanso, el morado es además el color de la lavanda, de la relajación, de lo espiritual… Relájate con nosotros.

 

 

Antes de despedirnos queremos recordarte que para nosotros el descanso es lo más importante, y a partir de ahora también lo será para ti (si es que aún no lo es). Viajamos a las ferias del mundo de tendencias en descanso, nos informamos, estamos al día de todo para ofrecerte el mejor y más profesional asesoramiento personalizado. Somos tu tienda de colchones en Barcelona y te queremos conocer.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>