93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
qué tipo de colchón es mejor

¿Realmente sabes qué tipo de colchón es mejor para ti?

Lo que traemos hoy es un recopilatorio de qué tipo de colchón es mejor para los dolores de espalda, para quién busca firmeza y para aquellas personas que padecen alergias respiratorias. Para todos y cada uno de vosotros os decimos que tenemos vuestro colchón, sólo tenéis que saber cuál necesitas. ¿Nos acompañáis?

 

  • Para dolores de espalda: los tipos de colchones que necesitas para solucionar este problema son los blandos, estos se adaptan a la forma del cuerpo y al peso haciendo así que tu columna quede recta. En estos tipos de colchones recomendamos que duermas de lado así las caderas y los hombros quedan más bajas consiguiendo una línea recta en la espalda. ¿De qué material tiene que ser? Recordamos que no hay un material que se deba usar más para un problema determinado, sino que tenemos que buscar el que mejor se adapte a ti, personalizando así tu descanso. Lo que tienes que tener en cuenta es que sea un material en equilibrio de modo que respete las formas, silueta y ergonomía de tu cuerpo.

 

qué tipo de colchón es mejor

 

  • Para los que buscan firmeza: los colchones que necesitas son los de muelles, ya hemos ido diciendo que también son muy indicados para aquellas personas que sudan mucho durante la noche ya que son más frescos. Son perfectos para conseguir una cama confortable y acogedora que no resulte demasiado dura.

 

qué tipo de colchón es mejor

 

  • Para las alergias respiratorias: hay un material que necesitas: el látex. Este material repele los ácaros y el polvo lo que los hace ideales para personas con problemas respiratorios pero está totalmente desaconsejado para aquellos que son alérgicos al látex.

 

qué tipo de colchón es mejor

 

Amantes de los colchones y del dormir bien, nosotros desde Palau del descans os decimos qué tipo de colchón es mejor para que cubra vuestras necesidades durante la noche. Los materiales, vuestras necesidades, costumbres, posturas, protocolos del sueño… todo esto y más son pequeños detalles que definen la calidad y la necesidad de vuestro sueño; os recordamos que estamos abiertos todo el agosto y que podéis venir a consultar todas vuestras dudas, nosotros os aconsejaremos de los mejores colchones para vosotros, personalizando así vuestro descanso. El equipo de descanso está muy cerca, sólo tenéis que encontrarlo y nosotros podemos ayudar en esta búsqueda, somos expertos del descanso.

Os animamos a suscribiros a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades y promociones.

¡Gracias por leernos! Nos vemos en el post de la semana que viene esperamos que estéis disfrutando mucho del mes de agosto 😉

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>