93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
qué colchón comprar para el dolor de espalda

Qué colchón comprar para el dolor de espalda y no morir en el intento

Si la semana pasada hablamos sobre los mejores colchones para el dolor de espalda hoy os decimos qué colchón comprar para el dolor de espalda, no todos valen y cada persona necesita materiales diferentes para que se adapten a su cuerpo y poder evitar el dolor de espalda, así que hoy desvelaremos como evitar el dolor de espalda escogiendo el colchón perfecto.

 

qué colchón comprar para el dolor de espalda

 

  • ¡Adiós peso!: no nos referimos al peso corporal, sino a cargar peso de más, por ejemplo bolsas de la compra, libros de la escuela, mochilas extremadamente llenas… El peso de estos elementos desequilibra la espalda y causa malas posturas y contracturas muy dolorosas.
  • Vida sana: el tabaco no es bueno para la espalda, tampoco para los pulmones pero aunque parezca mentira el esfuerzo que se realiza al toser causa serios problemas en los discos lumbares. Ahora sí que nos referimos al peso corporal, un índice de sobrepeso es perjudicial no tanto para el corazón como para la espalda, recuerda siempre que es el elemento que nos mantiene en pie.
  • Gimnasia de tonificación: el deporte ayuda a desarrollar la musculatura de la espalda, cervicales y cuello. Los deportes que son altamente recomendados para aliviar el dolor de espalda son pilates, yoga y natación.
  • Un colchón adecuado: en el post de la semana pasada hablamos del tema y hoy recordamos qué colchón comprar para el dolor de espalda, y éstos son los que mejor se adapten a tus necesidades, los de viscoelástica, látex, muelles ensacados… no hay mejor colchón que el que se mimetiza con tus formas, tus necesidades, así que nuestro consejo es que te dejes asesorar por expertos, nosotros, Palau del descans, escucharemos tus costumbres, posturas, hábitos del sueño y te recomendaremos el mejor equipo de descanso, porqué no hay mejor descanso que el personalizado y a medida.

 

qué colchón comprar para el dolor de espalda

 

El qué colchón comprar para el dolor de espalda se resume en aquellos que se adaptan a las formas de tu cuerpo y alivian la presión de la columna vertebral, de todo modos nosotros hemos decidido compartir contigo los trucos definitivos para prevenir los dolores de espalda, aquí estamos para aconsejarte sobre los mejores equipos de descanso. ¡Feliz día!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>