93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
orientación-cama

¿Sabes que la orientación cama afecta a tu descanso? Se llama Feng Shui

Desde Palau del descans, como expertos en el descanso y tu tienda de confianza, analizamos la importancia del Feng Shui en tu descanso físico y mental.

 

LA ORIENTACIÓN CAMA COMO PUNTO CLAVE

Para entrar en materia os adelantamos que el Feng Shui es una técnica ancestral basada en la cosmología china, cuyo objetivo es buscar las mejores condiciones ambientales para fomentar la alegría del entorno y de las personas.

¿QUÉ TIENE QUE VER EL FENG SHUI CON LA ORIENTACIÓN CAMA ?

La distribución de los muebles es fundamental (y una de las leyes primordiales) en el Feng Shui ya que es la energía que fluya por los espacios la que nos va a garantizar nuestro bienestar y hay unas restricciones que tenemos que seguir:

  • El cabecero tiene que ir a la parte norte de la pared: este punto cardinal está relacionado directamente con el magnetismo de la Tierra, lo que tenemos que aprovechar este vínculo para alienarnos al flujo natural del planeta y nuestro cuerpo no va a interferir en el flujo energético, increíble ¿verdad?
  • Si es imposible, ubícala hacia el este u oeste: si por cuestiones de espacio no puedes reorganizar tu dormitorio, entonces el Feng Shui dicta que si la orientas al este te despertarás revitalizado mientras que si la orientas al oeste conseguirás generar nuevas energías. ¿qué escoges?
  • Que la cama no corte la entrada: si tu orientación cama corta la entrada a la habitación muévela de sitio ya que estás impidiendo la entrada de nuevas energías. Tampoco se aconseja que el cabecero de tu cama esté de espaldas a la puerta, ya que se interpreta de modo que “das la espalda” a las nuevas energías.
  • La cama como protagonista del dormitorio: la cama es el elemento central de una habitación por lo que los muebles que la rodean no le tiene que quitar protagonismo. Si eso no ocurre, reorganiza los muebles de tal forma que queden entorno la cama y no los ubiques delante de ventanas o espejos.

 

orientación-cama

 

Como puedes ver la orientación cama es algo que tener en cuenta a la hora de las energías que influyen positivamente en tu descanso, ahora bien, en cuanto a complementos, elementos, materiales o equipos de descanso aquí entramos nosotros como expertos en el tema. De nada sirve orientar tu cama según las leyes del Feng Shui si no descansas bien en ella, así que antes de nada pásate por nuestra tienda y escoge a tu nuevo compañero de sueños 😉

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>