93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
mejores colchones

Palau del descans se consolida como una de las mejores tiendas de colchones según la revista AD

Un año más, la revista AD nos incluye en su exclusiva guía de mejores tiendas de colchones, decoración, diseño y arte

En Palau del Descans estamos de enhorabuena. Por cuarto año consecutivo la revista AD, la más influyente en el mundo de la decoración, nos ha seleccionado para formar parte de su exclusiva guía.

La Guía AD es una recopilación de las mejores tiendas de decoración, diseño, anticuarios, galerías de arte, restaurantes, bares y hoteles de diferentes ciudades españolas. Un exclusivo listado formado sólo por los mejores establecimientos y sitios entre los que se encuentra nuestra tienda.

A lo largo de sus diez años, la revista AD España ha demostrado ser la publicación de mayor calidad y diversidad de su categoría. Una publicación respaldada por sus más de 42.000 ejemplares mensuales y sus más de 110.000 lectores. La mejor ventana del mundo de la decoración y el estilo a través de los ojos de sus prestigiosos colaboradores, periodistas y decoradores.

Para dejar constancia de este mérito los responsables de la revista AD nos han entregado un distintivo para colocar en el escaparate de nuestra tienda dejando así constancia de que Palau del Descans es de los mejores establecimientos de su sector.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el reconocimiento de la revista a nuestro trabajo y esfuerzo. Un éxito fruto también de las exclusivas marcas nacionales e internacionales con las que trabajamos que nos permiten contar con los mejores colchones y equipos de descanso.

Y como no, vosotros. Desde Palau del descans queremos dedicar esta distinción a nuestros clientes. Gracias por continuar a nuestro lado y lograr que nuestra tienda se consolide como un referente en el sector. Sin vuestra ayuda, nuestro trabajo no tendría sentido. Por ello seguiremos esforzándonos para encontrar los mejores productos que garanticen vuestro bienestar y descanso.

Seguiremos trabajando con la misma ilusión de siempre, porque no es lo mismo dormir que soñar y desde nuestra tienda queremos que vuestros sueños se cumplan.

Gracias por ser nuestros compañeros en este increíble viaje.

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>