93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
mejor colchón para dolor de espalda

¿Lumbago? Conoce el mejor colchón para dolor de espalda

El lumbago y los dolores de espalda son factores comunes que entorpecen el descanso deseado, hoy lo que os traemos son los tips que tenéis que saber para escoger el mejor colchón para dolor de espalda, la posición en la que tenéis que dormir y que tenéis que tener en cuenta, para que los dolores de espalda  desaparezcan  de una vez por todas. ¡Vamos a ello!

Lo primero que te recomendamos es que sigas una rutina de ejercicios diaria para mantener activa y entrenar la zona de la espalda con dolor, eso sí siempre bajo recomendación médica.

 

mejor colchón para dolor de espalda

 

TU COLCHÓN TIENE QUE SER:

  • De muelles ensacados: lo que necesitas en estos casos es que el colchón tenga firmeza sin ser demasiado duro de ese modo impediríamos que la columna se alinease con el cuerpo. Nosotros recomendamos los colchones de muelles ensacados ya que se adaptan a las formas de tu cuerpo eliminando presión de la columna y alineándola con el resto del cuerpo. Además respetan la ergonomía del cuerpo y ese es uno de los factores que tienes que tener en cuenta cuando vayas a elegir tu colchón.
  • El cojín: recomendamos el uso de un cojín adecuado para que las cervicales queden alineadas con los hombros sin que éstos se hundan, de este modo evitamos cargar la espalda durante la noche y conseguimos la postura perfecta para liberar presión de la columna y cervicales.
  • La postura: la mejor postura para el mejor colchón para dolor de espalda es boca arriba con una almohada debajo las rodillas o de costado con una almohada entre las articulaciones de las rodillas
  • Hablando de articulaciones…los somieres articulados son geniales para acompañar los mejores colchones para dolor de espalda, estos se pueden amoldar consiguiendo así la postura perfecta para que tu columna quede completamente recta y evitar así el dolor de espalda sostenido y punzante.

 

mejor colchón para dolor de espalda

 

¿Quieres empezar hoy con el descanso de tu vida? En Palau del descans encontrarás todos y cada uno de los elementos que componen el equipo de descanso perfecto para lidiar los dolores de espalda, esto sumado con actividad física regular y una visita al fisioterapeuta será el kit perfecto para volver a descansar y olvidarte de los dolores de espalda. Aquí te esperamos 😉

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>