93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
dormir bien consejos

Dormir bien consejos: te los desvelamos todos

Hemos ido hablando de dormir bien consejos, lo que hoy te traemos no son trucos para dormir bien, ni remedios caseros para relajarte, hoy hablamos de la respiración y de cómo controlara para poder conciliar el sueño y dormir plácidamente durante toda la noche.

TOMAMOS AIRE

 

Te recordamos que como expertos en el descanso, la respiración es un punto fundamental para poder relajarnos antes de conciliar el sueño, pero una vez conciliado, será tu equipo de descanso el que se adapte a tu postura y necesidades nocturnas para conciliar un sueño sano y de calidad.

 

  1. Acuéstate en la cama y coloca una mano al nivel de tu ombligo y la otra en tu pecho.
  2. Respira de modo que la mano del pecho no se mueva, sigue respirando de este modo hasta que notas que ya controlas tu respiración abdominal.
  3. Inspira y expira de manera lenta y pausada repetidas veces hasta que notes que tus músculos se relajan.
  4. Concéntrate en seguir respirando abdominalmente y no torácicamente.

 

Repite estos ejercicios a diario antes de dormir y verás como cada vez controlas más tu respiración abdominal consiguiendo así que te relajes rápidamente y concilies el sueño de inmediato. ¡Di adiós al insomnio!

 

dormir bien consejos

 

Como bien hemos comentado antes, la respiración es el punto fundamental para poder relajarte y entrar en el círculo del sueño perfecto donde los otros factores dependen de los equipos de descanso compuestos por el colchón, cubrecolchón, somier, almohadas y sábanas de cama. Nosotros tenemos todo lo que necesitas adaptado solo a tu descanso. Desde Palau del descans, te deseamos el mejor de lo sueños.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>