93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
como-lavar-almohadas-imagen2

Desvelamos como lavar almohadas dignas de tu descanso

Como lavar almohadas: una de las grandes incógnitas que nos planteamos (y muy bien) al adquirir nuestros equipos de descanso es ¿cómo lo cuidamos? Muy buena pregunta, el cuidado y la limpieza regular de nuestros equipos de descanso y de los complementos que lo acompañan como son las sábanas, edredones y nuestras protagonistas del post de hoy: las almohadas. Y aún hay más, no nos quedamos solo con las almohadas, os vamos a especificar como lavar almohadas de plumas y como lavar almohadas de látex, ¡no os lo podéis perder!

 

HOY HACEMOS LA COLADA: LAVAMOS LAS ALMOHADAS

 

  • Almohadas: así en general, las almohadas necesitan cuidados específicos y delicados, ponemos nuestras caras en ellas así que necesitamos que estén limpias y libres de polvo, para saber como lavar almohadas debemos prestar especial atención a la etiqueta de cuidados del fabricante, en su mayoría las almohadas se pueden lavar a la lavadora, pero asegúrate de esto antes de empezar con el ciclo de limpieza. Si las quieres lavar con jabón, utiliza un jabón liquido antes que el de polvo, de ese modo evitarás que queden residuos tanto en el interior como en el exterior de la almohada.

 

  • Almohadas de plumas: pasamos a otro gran reto, como lavar almohadas pero esta vez almohadas de plumas. Si tuviésemos que definir la almohada de plumas en una palabra sería: delicada, así que todo su proceso de limpieza debe ser así, delicado. Antes de nada asegúrate de que puedes lavar la almohada a la lavadora, una vez hecha esta comprobación utiliza jabón líquido junto con un programa delicado y suave, recomendamos el uso de agua fría o tibia aunque de vez en cuando puedes hacer un lavado de agua caliente para matar los ácaros. El secado es de suma importancia, no puede haber nada de humedad así que lo mejor será dejarlo secar al aire libre y expuesto en el sol.

 

  • Almohadas de látex: como lavar almohadas se convierte en un escenario totalmente diferente cuando hablamos de la almohada de látex, pasamos mucho tiempo respirando en ella así que el correcto mantenimiento será fundamental. Aconsejamos que las almohadas de látex se limpien a mano, aunque se puedan lavar a la lavadora no lo aconsejamos, pues se podrían deformar y perder su efecto. Así que coge un paño limpio con agua tibia y jabón y limpia suavemente toda la superficie, una vez hayas terminado dedica especial atención al secado, deja reposar la almohada en una superficie plana y con un paño seco y limpio quita el exceso de humedad.

 

como-lavar-almohadas-imagen1

 

Todos los consejos de descanso que podamos darte te los daremos, y si tienes dudas ven a vernos, nosotros te las resolveremos todas con un trato personalizado. ¡Adelante!

 

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>