93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
cochones-serta

Todo lo que necesitas saber de los colchones Serta

Comodidad natural con acabados a mano

 

Así se definen los colchones Serta y es lo que hoy os venimos a contar. Serta es uno de las firmas de descanso por las que apostamos y bajo nuestro compromiso de ofreceros solo los mejores equipos de descanso de firmas con renombre en el sector, os presentamos los productos y características que nos hicieron apostar por ella ¿preparado?

 

Su historia empieza en Philadephia, años 30. Esta firma surge con el objetivo de mejorar los equipos de descanso de la época ya que buscaban la excelencia e innovación en cada uno de sus productos.

 

Estos colchones Serta de alta gama están pensados para personas que valoran la importancia que tiene la calidad del sueño en su rutina diaria, de modo que los colchones fabricados en España, pero con patente americana, transmiten una sensación única y exclusiva gracias a su tecnología y vanguardia.

 

CARACTERÍSTICAS QUE LOS HACEN ÚNICOS

 

  • Artesanía e innovación: bajo la premisa de acabados artesanos pero con la más novedosa tecnología se construyen estos equipos de descanso de alta gama.
  • Productos naturales: algodón, seda, lino… son algunos de los materiales naturales que van fijados al núcleo con aguja de kevalar para evitar su desplazamiento. No puedes dejar pasar la oportunidad de sentir la extrema calidad y suavidad de estos colchones combinada con una sensación completa de recogimiento.
  • Muelles ensacados: los colchones Serta se construyen bajo la categoría de colchones de muelles ensacados, son especialistas en esta tecnología por lo que no se han especializado en ningún otro material. Aunque si que trabajan bajo dos líneas de productos: Gama Exclusive y Gama Morpheo con diferentes grados de firmeza, composición y características.

 

colchones-serta

 

Desde Palau del descans os invitamos a tomar consideraciones de las cualidades de éstos colchones y a ver nuestro showroom sin ningún tipo de compromiso, todos los colchones que hemos ido tratando en este post y en el blog los tenemos expuestos por lo que podrás probarlos, preguntar por ellos y por todas las dudas que tengas acerca de materiales o accesorios. Somos expertos en descanso 😉

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>