93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
colchones para niños

Como elegir colchones para niños y no morir en el intento

Los colchones para niños son fundamentales para asegurar el perfecto desarrollo de la columna vertebral, a demás los niños especialmente son los que duermen más profundamente y se mueven más durante la noche, pero esto es otro tema que si os interesa ya trataremos. Nuestro objetivo de hoy es sacaros todas las dudas que podáis tener a la hora de los puntos que tenéis que tener en cuenta para la elección del perfecto colchón para niños.

 

COLCHONES PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS

 

Sí, cada edad tiene que tener un colchón y hoy tratamos el gran paso de los niños, saltar de la cuna a la cama de grandes.

 

  • Alergias: lo primero que tenemos que tener en cuenta es si el pequeño tiene algún tipo de alergia a los materiales, irritabilidad en la piel o problemas respiratorios. ¿porqué? por que entonces tendremos que barajar la posibilidad de adquirir tanto un colchón como unas fundas antiácaros.

 

  • Firmeza: esto varia según el peso del pequeño, el colchón no tiene que ser ni demasiado blando ni demasiado duro.

 

  • Libertad de movimientos: como hemos dicho antes, los niños suene moverse mucho durante la noche y el colchón tiene que responder a sus necesidades de modo que tiene que permitirle una libertad de movimientos y cambios de postura.

 

  • Una firma de confianza: aquí entramos en nuestro terreno, los colchones para niños serán el que acune tu hijo y lo acompañe en sus aventuras más emocionantes, es por este motivo que te decimos que cuando se trata de salud (y más la de tu hijo) no te la juegues.

 

colchones para niños

 

Como profesionales en el sector del descanso te decimos que puedes confiar plenamente en nosotros para recomendarte el colchón para niños que necesita tu hijo. Trabajamos solo con aquellas firmas que tienen un prestigio y recorrido en el mundo del descanso y una larga experiencia contrastada. Si lo que estás buscando es hacer el gran cambio de la cuna a la cama nosotros tenemos lo que necesitas. ¿Nos visitas?

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>