93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
colchones buenos

¿Qué son realmente los colchones buenos ?

¿Qué significa realmente la palabra colchones buenos ? Hoy vas a descubrir que todos aquellos colchones calificados como “buenos” puede que no lo sean tanto para tu salud, ¿porqué?

Primero de todo tenemos que decirte que no todos los colchones son buenos al igual que no todos son malos, sólo existen colchones aptos o no aptos para ti y ¿cómo los puedes distinguir?

 

  • Cada colchón con su función: hay colchones que se pueden adaptar mejor a ti por su composición y su morfología, los materiales con los que son confeccionados van ser cruciales a la hora de elegir tu colchón, así que asegúrate que acudes a un profesional del descanso.
  • Conoce tus necesidades: para cumplir con el punto número 1 primero es fundamental que conozcas tus necesidades para que podamos aconsejarte de la manera más eficaz, como bien sabes, en Palau del descans siempre trabajamos para garantizar el máximo confort y bienestar.
  • Las mejores marcas: y para que todas estas recomendaciones terminen en un cóctel perfecto, solamente decirte que trabajamos con las mejores marcas del descanso. Firmas de categoría con años de trayectoria que respaldan sus productos de calidad y máximo confort. Algunas de ellas son Treca Interiors Paris, Dorelan, Swiss Confort, Astral Nature, Auriga, Dunlopillo…

 

No te des por vencido, los colchones buenos son aquellos que se adaptan a tus necesidades, responden a tus movimientos independientemente de los materiales con los que estén hechos.

 

colchones buenos

 

Tu nuevo colchón está muy cerca y nosotros lo sabemos, antes de nada queremos invitarte a subscribirte a nuestra newsletter para que estés al día de todas las promociones y descuentos de nuestras marcas, o ven a visitar nuestro outlet donde las mejores firmas presentan modelos con sabor a liquidación y ¡durante todo el año!

Gracias por leernos, y hasta la próxima semana :)

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>