93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
colchones alta gama

TODO LO QUE NO SABES DE LOS COLCHONES ALTA GAMA

TE LO CONTAMOS NOSOTROS.

 

Hoy dedicamos nuestro post a hablar de los colchones alta gama, ya que se merecen un espacio único para ellos. Auriga y Treca Interiors Paris llegan a nuestro blog para no irse.

HABLEMOS DE ELLOS

 

  • Treca Interiors Paris: el savoire faire francés tiñe esta firma de tradición, artesanía y extrema calidad, cada uno de los materiales que compone estos equipos de descanso están seleccionados bajo la estricta política de descanso y con el cumplimiento de garantizar su confort noche tras noche, algunos de estemos materiales son: Mérinos, Seda natural, Crin de caballo, Mohair, Cáñamo, Alpaga, Lana de camello, Cachemir.

Todos los equipos que desees probar los podrás encontrar en nuestra tienda física con todos los complementos que lo acompañan: somieres, cubrecolchones, almohadas…

 

  • Auriga: Una de las marcas de mayor cualidad que tenemos a nuestras manos, la tecnología de Auriga incorpora un sistema de fabricación libre de sustancias nocivas para las personas.

 

  1. Sistema tradicional: cada colchón se realiza a mano con la tradición que lo avala dando lugar a acabados de lujo.
  2. Materiales naturales: una estudiada selección de los materiales que componen cada uno de los colchones de alta gama, confieren un confort saludable y natural.
  3. Respeto ambiental: la fabricación tanto de los colchones como de los complementos de Auriga es totalmente respetuosa con el medio ambiente.

 

  • Vestimos tu cama: para complementar estas dos marcas de colchones de alta gama, disponemos de dos grandes firmas: Christian Fischbacher y Nina Ricci Maison, dispuestas a vestir de gala tus camas.

 

colchones alta gama

 

 

¿Quieres venir a probar nuestros colchones de alta gama? Te garantizamos que encontrarás lo que estás buscando y mucho más. Bienvenidos a Palau del descans.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>