93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: 10:30 a 14:00h.
Palau del descans, colchones en oferta

El mejor momento para cambiar tu colchón es ahora

En nuestra sección de colchones en oferta podrás encontrar productos de descanso de las mejores firmas a precios de ensueño

Colchones Dunlopillo, somieres Robusta, un topper Treca Interiors Paris de regalo con la compra de uno de sus equipos de descanso y mucho más. Estas son las increíbles ofertas que puedes encontrar en Palau del descans. ¿Te las vas a perder?

En nuestra boutique de descanso tenemos como objetivo ayudarte a mejorar tu calidad de vida, por eso trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales para ofrecerte los mejores productos. Con nuestros colchones en oferta tu salud estará garantizada y podrás cambiar tu equipo de descanso sin pagar de más.

Dentro de nuestra amplia selección de colchones en oferta encontraréis diferentes modelos de colchón Dunlopillo fabricados con Talalay, el mejor látex del mercado. El sistema de látex Talalay supone una evolución frente al primer látex para mejorar las magníficas cualidades naturales de este material consiguiendo una mayor calidad para el descanso.

Gracias a este material los colchones Dunlopillo resultan muy transpirables, muy suaves y muy cómodos, ya que se adaptan a cada cuerpo, y por supuesto son un producto saludable. Ven a nuestra tienda y pruébalos por ti mismo.

Pero esto no es todo, porque además de colchones en oferta, en Palau del descans te ofrecemos uno de los productos must-have del momento: los sofá relax. Aprovecha ahora y consigue esta pieza clave para tu casa a un precio increíble. Con un sofá relax darás un toque In a la decoración de tu hogar y al mismo tiempo aumentarás tu calidad de vida.

Y por si esto fuera poco, si eres un sibarita del descanso y buscas la perfección ya sabes que en nuestra tienda encontrarás las camas Treca Interiors Paris, un lujo para los sentidos. Por la compra de nuestros conjuntos seleccionados de la firma francesa te regalamos uno de sus exclusivos topper. Con este elemento la comodidad de tu descanso aumentará, ¿qué más se puede pedir?

Aprovecha ahora y visita nuestra sección de colchones en oferta y renueva tu equipo de descanso o complementos al mejor precio, te esperamos.

Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades regístrate ya en nuestra newsletter y recibe en tu email todas las noticias.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>