Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

LA ALMOHADA .PRÉSTALE ATENCIÓN.
ELLA ES LA GUINDA DE TU DESCANSO PERFECTO Y RESPONSABLE DE TU BELLEZA

Durante mucho tiempo la almohada ha permanecido en un discreto segundo plano sin vocación de convertirse en universal. Hasta ahora. Lee, descubre y verás por qué la almohada puede conseguir lo que decimos en nuestro titular. Primero, nuestra salud. Tu almohada debe permitirte una posición cómoda y debes elegirla atendiendo a tu complexión física y tu postura preferida para dormir. Elige entre almohadas de fibra, visco, pluma o látex. Segundo, y no menos importante, nuestra belleza. ¿Sabías que para evitar las arrugas del sueño (que son ocasionadas por la postura y la almohada que usas al dormir) lo mejor es usar una almohada con funda de satén en lugar de las convencionales de algodón? Así lo afirma la prestigiosa dermatóloga Debra Jaliman. Descubre las almohadas Treca Interiors Paris y las fundas de Christian Fischbacher. Enjoy your dreams!

Además de las almohadas exclusivas de lujo de Treca Interiors Paris, en nuestra tienda también encontrarás marcas de excelente calidad a un precio ajustado a todos los bolsillos. Descubre las almohadas Nordream.


EN NUESTRA TIENDA DISPONEMOS DE MÁS PRODUCTOS, DIFERENTES A LOS QUE PUEDES ENCONTRAR ONLINE. CONSÚLTANOS Y VISÍTANOS.

Almohadas Tienes 17 productos disponibles

Resultados 1 - 17 de 17 productos
Scroll